Noticias del mundo - 23 enero, 2018

Netflix estrena ‘Black Lightning’, serie basada en el personaje de DC Comics

Black Lightning 23012018 www.pizquita.com 01

Netflix estrena la serie hoy 23 de enero, a las 09:01 horas, Black Lightning, emitida originalmente en el canal americano CW y basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. La primera temporada cuenta con 13 episodios y Netflix lanzará uno nuevo cada martes.

Esta serie de superhéroes está protagonizada por Jefferson Pierce, director de instituto y superhéroe retirado, que vuelve a vestir el traje del legendario Black Lightning para defender a su familia de unos criminales. Jefferson vuelve a ser un vigilante después de que una banda local de criminales provoca un aumento del crimen y la corrupción en su ciudad. Las cosas se agravan cuando su hija es secuestrada por la banda, llamada los 100.

Cress Williams interpreta al personaje principal de Black Lightning Jefferson Pierce. El actor de 47 años es conocido por papeles en series como Prison Break y Hart of Dixie. También apareció en Anatomía de Grey y Friday Night Lights.

China Anne McClain, de 19 años, interpreta a la hija de Jefferson, Jennifer, quien tiene una vena salvaje y posee sus propios poderes.

1. La resurrección

Cuando sus dos hijas se cruzan con una banda violenta, el director de instituto Jefferson Pierce no tiene más remedio que volver a usar los poderes que había abandonado.

 

 

Black Lightning 2
Black Lightning 3


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top