Noticias del mundo - 1 enero, 2018

Netflix estrena la temporada 3 de ‘Lovesick’

Lovesick

Netflix estrena hoy 1 de enero la tercera temporada de la serie Lovesick. La temporada 3 fue anunciada en marzo, pero no se hecho mucha promoción. Es una serie divertida, sexualmente positiva, fácil y te dará un buen golpe cuando menos lo esperes. Lo que comenzó como una comedia sobre un tipo llamado Dylan, que tiene que contactar a sus parejas sexuales anteriores después de contraer la clamidia, se ha convertido en una serie a lo Cómo conocí a vuestra madre sobre un grupo de amigos y la relación que tejieron en un corto período de tiempo. años llenos de lucha.

Los avances de los nuevos capítulos de Lovesick ya nos muestran que el amor sigue siendo tan confuso y desgarrador como siempre para Dylan (Johnny Flynn), Evie (Antonia Thomas) y Luke (Daniel Ings).

Evie lucha por reconciliarse con sus sentimientos hacia Dylan, a medida que se intensifica su reavivada relación con Abigail (Hannah Britland). Mientras tanto, Angus (Joshua McGuire) insiste en convertirse en padre después de que su esposa Helen (Aimee Parkes) revelara su embarazo al final de la segunda temporada, justo después de que se divorciaran. Esperemos que haya un final feliz para la pandilla esta vez …

La serie Lovesick se emitió originalmente en Channel 4. El elenco está ocupado con otros proyectos, y aunque filmar una cuarta temporada podría no ser imposible, si será difícil de lograr.

 

Los episodios de la temporada 3 de Lovesick

1. Andi y Olivia
Todos deciden acompañar a Abigail a un festival literario donde Luke intenta impresionar a las mujeres con sus dotes poéticas. Angus y Holly descubren sus diferencias.

2. Bonnie
El primo de Evie llega para la despedida de soltera, que Dylan olvidó cancelar. Una tarde tranquila de karaoke acaba convirtiéndose en algo totalmente diferente.

3. Abigail (3.ª parte)
Es el cumpleaños de Luke y quiere conquistar a una chica muy especial, pero no va a ser tarea fácil. Dylan, Evie y Abigail intentan poner orden en su complicada historia.

4. Evie
Dylan, Evie y Luke afrontan las consecuencias de una gran noche de fiesta. Angus invierte en un buen colchón.

5. Martha
Una fiesta sorpresa para los padres de Dylan no sale como esperaban. Luke y Jonesy prueban algo nuevo. Un divorciado le da un consejo algo cuestionable a Angus.

6. Reina de copas
En un carnaval benéfico, Jonesy hace de celestina de Luke, Dylan y Evie van a la caseta de un adivino y Angus quiere ganar a toda costa un enorme oso de peluche.

7. Tasha
Dylan se topa con Tasha, la última de la lista de sus ex, y teme hablar con ella. La nueva relación de Evie y Dylan hace que Luke se sienta perdido.

8. Evie (2.ª parte)
En una reunión de antiguos alumnos, Luke descubre nuevas formas de no enfrentarse a los sentimientos, a Angus le proponen un negocio y Dylan conoce al ex de Evie.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top