Noticias del mundo - 12 marzo, 2018

La exitosa ‘Murdoch Mysteries’ renovada para una temporada 12

Murdoch Mysteries

El drama canadiense Murdoch Mysteries ha sido renovado por CBC para una temporada 12 de 18 capítulos de una hora según fue anunciado en los Screen Awards de Canadá.

La serie, que ganó el Premio Golden Screen a la serie más vista, se ve en todo el mundo y atrae a un promedio de 1.2 millones de espectadores por semana en CBC. Se trata de uno de los dramas más exitosos y de mayor duración de Canadá y que se ve en 110 países incluidos España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Finlandia y China.

La temporada 11 de Murdoch Mysteries continúa hoy con el penúltimo episodio de la temporada, ‘Shadows are Falling‘. En el episodio, Murdoch y Ogden deben dejar de lado sus propios problemas para ocuparse de un asunto personal cuando un viejo amigo es acusado de asesinato.




La temporada actual de Murdoch Mysteries concluye la próxima semana con ‘Free Falling‘. En el final de la temporada 11 una discusión lleva a Murdoch a ayudar a un hombre a buscar a su esposa desaparecida, mientras que Crabtree considera su futuro con Nina, y el equipo trabaja para resolver un asesinato espeluznante.

Murdoch Mysteries está protagonizada por Yannick Bisson, Helene Joy, Jonny Harris y Thomas Craig. Serie basada en las novelas de Maureen Jennings se estrenó en Canadá en enero de 2008. William Murdoch es un osado detective del Toronto de finales del s.XIX que resuelve sus casos empleando métodos inusuales para la época. Junto a él trabajan el Inspector Brackenreid, la Doctora Julia Ogden y el futuro escritor Constable George Crabtree.

Murdoch Mysteries está desarrollada y producida por Shaftesbury, en asociación con CBC, ITV Studios Global Entertainment y UKTV, y con la participación de Canada Media. La serie está producida por Christina Jennings, Scott Garvie, Yannick Bisson y Peter Mitchell, quien también es el showrunner.

 

 




 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top