Noticias del mundo - 20 octubre, 2017

‘Mum’: BBC Two solicita una temporada 3 antes de estrenar la 2

Mum

BBC Two ha solicitado una tercera temporada de la serie Mum, comedia protagonizada por Lesley Manville como una mujer recientemente viuda. La noticia llega antes de que haya sido estrenada la segunda temporada, lo que indica la fe que tiene el canal en esta producción.

Manville es Cathy en Mum, una mujer a la que conocemos después de haber pasado un año en su vida mientras intentaba superar la muerte de su marido. Comenzando con la reunión familiar para el funeral en enero y terminando en la víspera de año nuevo, los espectadores pudimos ver a Cathy y su familia pasar por todo tipo de eventos anuales, desde los más importantes a los menos significativos. La BBC explica que esta es la historia de una mujer que descubre quién es otra vez y tal vez encuentre el amor por segunda vez.

Peter Mullan interpreta un potencial amor llamado Michael; Sam Swainsbury es el hijo de Cathy, Jason; Lisa McGrillis interpreta a la novia de Jason, Kelly; Ross Boatman da vida al hermano de Cathy, Derek; Dorothy Atkinson interpreta a la pareja snob de Derek, Pauline; y se espera que Marlene Sidaway y Karl Johnson, que aparecen como suegros de Cathy, regresen en la temporada 3.

Shane Allen de la BBC comentó: Mum es una serie verdaderamente especial, que combina la observación microscópica del comportamiento humano con un corazón del tamaño del cubo de basura de Cathy. Es un privilegio poder emicir otra temporada en BBC Two y estamos ansiosos por ver lo que Stefan y el equipo de Big Talk nos muestran».

También se ha revelado que una versión estadounidense de la serie está en desarrollo. Scott Rudin, el productor detrás de los éxitos de Hollywood The Truman Show y The Social Network, está desarrollando actualmente una adaptación de la comedia para el público estadounidense con el actor de Homeland Tracy Letts.

La temporada 2 de la versión británica de Mum se mostrará a principios de 2018. La tercera temporada de seis episodios entrará en producción en el verano, para ser emitida hacia fines de año 2018 en la BBC Two.

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top