Noticias del mundo - 21 enero, 2020

La serie de terror francesa de Netflix ‘Marianne’ ha sido cancelada

Marianne

Tras conocer la no renovación de la serie Osmosis, estrenada en marzo de 2019, llega otra mala noticia de una producción del mismo país. Samuel Bodin, el creador de la serie francesa de Netflix Marianne acaba de anuncia en Instagram que la serie no contará con una segunda temporada:

There won’t be a second season for MARIANNE.
We are very sorry and sad about that.
But we will see you in other stories…

No habrá una segunda temporada de MARIANNE.
Lo sentimos mucho y estamos tristes por ello.
Pero te veremos en otras historias…



Marianne, serie de terror francesa lanzada por Netflix el 13 de septiembre pasado había logrado seducir y asustar a muchas personas, incluido Stephen King que en Twitter había elogiado sus cualidades. La producción había obtenido buenas críticas.

La serie, bien hecha y con enorme potencial, nos presenta a Emma Larsimon, una escritora que ve que el espíritu maligno que ella ha inventado en sus novelas cobra vida. El final de la temporada 1 dejaba muchas posibilidades de poder continuar con una temporada 2, pero eso no sido suficiente para convencer a Netflix.

El creador de Marianne Samuel Bodin habia explicado a la prensa que lo ideal sería desarrollar la trama de la serie durante 3 temporadas. Entonces dijo: «Esta no es una miniserie. Estamos empezando a pensar en una secuela y la retroalimentación y el entusiasmo que genere decidirá si habrá o no una temporada 2».



Comentarios
To Top