‘Lucifer’, temporada 5: títulos de episodios e imágenes del rodaje

Lucifer temporada 5

Los títulos de los capítulos de la nueva temporada 5 de Lucifer nos pueden aportar pistas de lo que sucederá en esta nueva tanda de episodios. Uno de los más atractivos es “Family Dinner”, insinuando algunas revelaciones importantes entre Lucifer (interpretado por Tom Ellis), su padre, Dios (Dennis Haysbert) y su hermano mayor, Amenadiel (D. B. Woodside).



Lista de episodios de la temporada 5 de Lucifer

Episodio 1: “Really Sad Devil Guy
Episodio 2: “Lucifer!LuciferLucifer!
Episodio 3: “¡Diablo!
Episodio 4: “It Never Ends Well for the Chicken
Episodio 5: “Detective Amenadiel
Episodio 6: “BluBallz
Episodio 7: “Our Mojo
Episodio 8: “Spoiler Alert
Episodio 9: “Family Dinner
Episodio 10: “Bloody Celestial Karaoke Jam
Episodio 11: “Resting Devil Face
Episodio 12: “Daniel Espinoza: Naked and Afraid
Episodio 13: “A Little Harmless Stalking
Episodio 14: “Nothing Lasts Forever
Episodio 15: “Is This Really How It’s Going to End?!
Episodio 16: “A Chance at a Happy Ending

La temporada 5 de Lucifer se dividirá en dos partes, así que suponemos que el episodio 8, «Spoiler Alert» servirá como final de mitad de temporada. Y como el episodio 9 se titula “Family Dinner” (Una cena familiar), el episodio 8 probablemente terminará con la llegada de Dios a la Tierra (¡finalmente!). Dennis Haysbert fue elegido para interpretar a Dios. Esta es una trama de la temporada que realmente estamos esperando con ansia.

El cuarto episodio, “It Never Ends Well for the Chicken” será un episodio especial negro y blanco, negro, ambientado en un universo alternativo de 1940.

También veremos a Amenadiel haciendo una visita al infierno, en un lugar en el que no quiere estar. Creemos que podría ser el episodio cinco, “Detective Amenadiel”. Sin embargo, esperamos que el título se refiera a otra cosa porque no queremos pensar que nuestro demonio favorito se separará de todos durante cinco episodios.



Episodio musical

Se confirmó también que el episodio 10 de Lucifer “Bloody Celestial Karaoke Jam” será el episodio. Siempre disfrutamos con las serenatas del talentoso Tom Ellis, pero será divertido ver qué otros actores también cantan. Maze cantará junto a Lucifer en el episodio de 1940, así que sabemos que escucharemos la voz de Lesley-Ann Brandt!.

El capítulo Is This Really How It Going to End se volvió aún más significativo cuando los rumores comenzaron a flotar sobre una posible sexta temporada, a pesar de que la quinta temporada se anunció inicialmente como la última de Lucifer.

Ahora que Lucifer ha reclamado su trono en el Infierno, los devotos de Lucifer esperan presenciar el estreno de temporada más horrible y lleno de acción de la historia de la serie. Aunque, antes de aceptar su papel como gobernante del inframundo, besó a su compañera policía de Los Ángeles, Chloe Decker (Lauren German), aparentemente sucumbiendo a la profecía del padre Kinley (Graham McTavish).

Romance

Con tenemos a la vista por fin un posible romance entre Chloe y Lucifer en la temporada 5, los fans se han estado preguntando cuándo llegará su inevitable primera escena de sexo. Sin embargo, como Lucifer no es exactamente humano, la pareja podría experimentar algunas complicaciones importantes cuando finalmente decidan dar el paso.

En el episodio titulado BluBallz sugiere que Lucifer y Chloe intentan tener sexo, pero no lo consiguen. La tensión sexual entre Lucifer y Chloe se ha ido acumulando desde la primera temporada, por lo que tanto los personajes como sus fieles fans sin duda se sentirán decepcionados si su química no funciona.

Inbar Lavi volverá para repetir su papel de Eva. No sabemos cuándo volverá a aparecer y cuánto tiempo se quedará. La temporada 5 comenzará con Chloe y Maze apoyándose mutuamente durante su desamor. Quizás Eve finalmente esté lista para comenzar las cosas con Maze. Pero todos sabemos que nuestra demonia favorita tiene un temperamento terrible, ¿aceptará fácilmente a Eve en su vida?

Por supuesto, el último episodio se llama “A Chance at a Happy Ending” (Una oportunidad en un final feliz). ¿Pero podría ser el final de Lucifer? Ha habido negociaciones para traer de vuelta la serie durante al menos una temporada más. Al salir del título final de la temporada 5, parece que van a terminar la mayoría de las tramas… eso nos asusta.

Solo esperamos que no sea un spin-off o algo similar. Sin ofender, pero los spin-offs generalmente no son tan buenos como la serie original.