Noticias del mundo - 21 mayo, 2019

Los Crawley regresan en el trailer de la película de ‘Downton Abbey’

Downton Abbey

La esperada película de Downton Abbey se estrena el 13 de septiembre de 2019 en el Reino Unido y el 20 de septiembre en España. Ya tenemos un primer tráiler de lo que nos espera en ella.

El largometraje promete continuar la historia de la serie, que tuvo seis temporadas. La trama acompaña el drama de la rica familia Crawley y de sus empleados, una historia que se desarrolla a principios del siglo XX.

La película de Downton Abbey  será como un gran capítulo que transcurrirá en 1927. La popular familia recibirá la visita del Rey Jorge V  y de la Reina María de Teck.



La inminente llegada de la realeza sirve como un catalizador para reunir a los protagonistas, aunque, sin duda, es posible que no estén tan preparados para ser los anfitriones ya que no les sobra el dinero en estos momentos.

En el reparto de Downton Abbey veremos a Imelda Stauton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips, Matthew Goode y Stephen Campbell Moore. El largometraje sobre la serie cuenta con el elenco original encabezado por Maggie Smith y Hugh Bonneville. Michael Engler dirige la película, mientras que el creador de la serie, Julian Fellowes, es el responsable del guión.

 

 

 
 

Comentarios
To Top