Noticias del mundo - 22 enero, 2020

Comienza el rodaje de ‘Las Bravas F.C.’, serie sobre un equipo de fútbol femenino

Alfonso Herrera

En el mes de marzo comienza el rodaje de Las Bravas F.C., la serie  ambientada en torno a un equipo de fútbol femenino, coproducida por Turner Latin America y The Mediapro Studio.

Las Bravas F.C. está basada en una idea de Enrique Pérez Vergara, “Flipy” (Chiringuito de Pepe, Olmos y Robles) y se estrenará este año en TNT México.

Compuesta por ocho episodios de 45 minutos, Las Bravas F.C. gira en torno a un modesto equipo de fútbol femenino de una pequeña localidad mexicana para narrar una historia de superación, donde los valores del trabajo en equipo y el arraigo de sus protagonistas determinan sus relaciones.



El sueño de Las Bravas F.C. es ganar el campeonato regional de fútbol femenino. Pero conseguirlo no va a ser fácil. Necesitarán el apoyo de un entrenador profesional, trabajo que recaerá en el exjugador de élite, Roberto Casas, al que da vida el actor mexicano Alfonso Herrera (Sense 8, La reina del Sur). Obligado a dejar el terreno de juego a causa de una afección cardiaca y con cierto aire de ídolo caído, Casas aceptará el trabajo por culpa de una apuesta, lo que le obligará vencer sus prejuicios porque no considera al fútbol femenino un deporte.

De ahí el doble reto de superación que plantea la serie, el de las jugadoras por conquistar su sueño y el de Velarde por adaptarse a su nueva realidad, regresar a sus orígenes y afrontar el nuevo reto que tiene por delante.

Acompañan a Flipy en el equipo de guion de la serie escritores de reconocido prestigio como José Javier Reguilón (Vis a Vis, Chiringuito de Pepe, El Barco), Luis Gamboa (Diablero, Paquita la del Barrio, Ingobernable), Paula Rendón (Julia VS. Julia, Impresentables, Poder S.A.) y Helen Santiago (FitLife, Sopa de Gansos, ESportsG).



Comentarios
To Top