Noticias del mundo - 18 abril, 2019

La temporada 2 de ‘Suburra’ aterriza hoy en Netflix

Suburra Temporada 2

La guerra por el poder se reanuda en Roma en la temporada 2 de la serie italiana Suburra que se estrena hoy viernes 22 de febrero en Netflix.

El primer thriller criminal italiano de Netflix regresa con ocho nuevos episodios. La trama comienza tres meses después de los eventos de la primera temporada. Nos situamos entonces durante los 15 días previos a la elección del nuevo alcalde de Roma.

Recordemos que la historia de la serie Suburra transcurre antes de los eventos que tienen lugar en la novela y la película del mismo nombre de Daniele Cesarano y Barbara Petronio y nos cuenta la feroz lucha que libra la iglesia, el gobierno, la mafia, las pandillas locales y los promotores inmobiliarios en Roma en su búsqueda de poder.



En el corazón de la trama: tres jóvenes de diferentes orígenes y todos opuestos y que tendrán que forjar alianzas para lograr sus fines en la ciudad eterna.

La batalla mortal entre el crimen organizado, los políticos corruptos y el Vaticano es aún más fuerte en esta segunda temporada y los protagonistas son cada vez más ambiciosos.

La guionista Barbara Petronio vuelve a ser la guionista principal de la segunda temporada de Suburra con Andrea Molaioli y el recién llegado Piero Messina.

 

Los protagonistas de la temporada 2 de Suburra

Aureliano (Alessandro Borghi) tiene el mando de su familia, pero está perdiendo el control de los territorios. También se consume al tratar de encontrar a su hermana desaparecida.

Giacomo Ferrara regresa como Spadino. Su mente está más clara, tiene una mejor conciencia de su homosexualidad y es el socio criminal de su esposa, Angélica (Carlotta Antonelli). Quiere ser el líder de su familia.

Eduardo Valdarnini vuelve como Lele, quien acaba de ser nombrado viceinspector de la policía de Roma. Piensa que su vida anterior queda ya muy lejos, pero descubrirá que Samurai (Francesco Acquaroli) todavía lo está buscando. Samurai está de vuelta y en la segunda temporada, su poder es amenazado nuevamente, lo que vuelve a aumentar las apuestas. Tiene que luchar como nunca para defender su papel.



Filippo Nigro regresa como el político Amedeo Cinaglia. En la segunda temporada, Cinaglia es un político diferente, ahora está dispuesto a todo para conseguir lo que quiere.

La ambiciosa Sara Monaschi (Claudia Gerini) es en la segunda temporada la directora de una organización sin fines de lucro dedicada a la recepción de refugiados.

Otros miembros del elenco que regresan son Barbara Chichiarelli como la hermana de Aureliano, Livia Adami y Paola Sotgiu como Adelaide Anacleti.

Los nuevos integrantes del reparto de esta temporada son Nadia (Federica Sabatini), Cristiana (Cristina Pelliccia) y Adriano (Jacopo Venturiero).

Episodios de la temporada 2

1. Encuéntrala
Cinaglia aguarda los resultados de su campaña política, el Samurái reafirma su control sobre Aureliano y Lele, y Spadino hace una jugada maestra para lograr el poder.

2. Consecuencias
Livia se convierte en peón y objetivo en la lucha entre Spadino y su madre. Sara busca un nuevo aliado en el Vaticano. Cinaglia se arriesga a desobedecer al Samurái.

3. Más cerca
Aureliano jura vengarse. Angelica trata de ayudar a Spadino. Cristiana sospecha cada vez más de Lele. El Samurái apremia a Sara para que reubique a los refugiados.


4. Patas arriba
Tras la deserción de Cinaglia, el Samurái y él afrontan las consecuencias. Adelaide busca controlar la droga en Ostia. Lele recurre a Sara para lidiar con el Samurái.

5. La cuna
Cinaglia confabula, el Samurái intenta ganarse a una aliada y silenciar a otro. Aureliano pretende recuperar el control de los bajos fondos de Ostia a toda costa.

6. Guerra
Nuevas alianzas cobran forma mientras las antiguas se desmoronan y la sangre inunda Ostia cuando la tensión entre bandos desemboca en una guerra por la droga.

7. San Pedro y San Pablo
Tras los violentos sucesos, Cinaglia se reafirma en su despiadado plan, Aureliano y Spadino hacen un trato, y Lele sufre la ira del Samurái.

8. Quiero saber la verdad
A medida que las elecciones se acercan, el Samurái va perdiendo su poder, Aureliano recurre a Nadia, Spadino es víctima de un chantaje, y Lele toma una fatídica decisión.

 

Suburra Temporada 2 Póster

 
 

Comentarios
To Top