Noticias del mundo - 27 abril, 2019

La serie ‘Peaky Blinders’ tendrá juego de realidad virtual

Peaky Blinders

Se ha anunciado que la serie Peaky Blinders tendrá su propio juego de realidad virtual, que será desarrollado por el estudio Maze Theory. El juego utilizará una nueva tecnología y avanzada de inteligencia artificial y tiene previsión de lanzamiento para 2020.

Según los desarrolladores, «los jugadores podrán controlar personajes de la serie, incluyendo gestos, movimientos, sonidos, voces y lenguaje corporal, además de explorar locaciones como Small Heath y Birmingham«.

Si las misiones se completan con éxito, el jugador podrá «convertirse en un miembro oficial de los Peaky Blinders».



La quinta temporada de Peaky Blinders aún no tiene fecha de estreno conocida.

Retrógrada y violenta

Peaky Blinders JuegoLa serie de BBC Peaky Blinders es acusada últimamente de glorificar la violencia y glorificar una masculinidad tóxica. El doctor George S. Larke-Walsh, de la universidad de Texas del norte, argumentó que la serie utiliza el trauma de su ambientación posguerra para justificar las acciones de sus personajes.

El artículo de The Times dice que la serie «utiliza la nostalgia por el nacionalismo» y promueve «ideales masculinos retrógrados».

Larke-Walsh afirmó ser fan de la serie y argumenta que el programa sexualiza el personaje de Cillian Murphy para generar «deseo homosexual» en los espectadores, sólo para sedimentar la heterosexualidad a través de la violencia. «Es un factor retrógrado que la homosexualidad debe ser negada», escribió.





Comentarios
To Top