Noticias del mundo - 9 julio, 2019

‘Knights of the Zodiac: Saint Seiya’: los caballeros del Zodiaco tienen nuevo tráiler en Netflix

Netflix Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco)

La nueva serie animada de Netflix Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco), remake de la serie de los ochenta, se estrena el 19 de julio.

En este remake de anime, del manga Saint Seiya (Knights of the Zodiac) de Masami Kurumada, vemos que en la Antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaron sus vidas a proteger a Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. En la actualidad, el joven huérfano Seiya y la nueva generación de Santos ayudarán a Atenea.

La primera temporada de 12 episodios de Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco) sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegido, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

El video muestra el tema de apertura del anime «Pegasus Seiya» de la banda de rock inglesa The Struts. La canción es una versión inglesa del tema original de la banda japonesa Make-Up «Pegasus Fantasy» para el anime de 1986 de Saint Seiya. The Struts también interpreta el tema final «Somebody new».



 

Zodiac: Saint Seiya (Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco) Póster

 
 

Comentarios
To Top