‘Killing Eve’: el arranque de la temporada 3 y el pasado

Killing Eve temporada 3 teorías www.pizquita.com 13 04 2020

Killing Eve regresó con su temporada 3 con una explosión y las teorías ya están inundando internet. Todos estábamos desesperados por saber qué pasó con Villanelle (Jodie Comer) y Eve Polastri (Sandra Oh) después del dramático final de la temporada 2 de la serie. Estreno en España en HBO.


Al final de la segunda temporada, la agente del MI6 Eve fue abatida a tiros por Villanelle. Pero de alguna manera escapó en el último minuto a pesar de la herida. Sin embargo, se reveló que Eve había sobrevivido a la terrible experiencia y todos queríamos saber cómo escapó.

El pasado de Villanelle

A esta pareja le suceden muchas más cosas y el pasado de Villanelle está a punto de sacudir aún más la situación porque va amenazar su vida. Pero, ¿podría Villanelle ser asesinada por Dasha cuando regrese para espanto de Villanelle?

Jodie Comer, quien interpreta a Villanelle, revela que la tercera temporada arranca seis meses después de donde los espectadores la dejamos. Parece que en la temporada 3 de Killing Eve Villanelle está tratando de llevar una vida algo normal y seguir adelante. Está tratando de convencerse de que siente cosas que la gente común siente. En la apertura del episodio, está en un evento y recibe una visita inesperada de alguien de su pasado que sacude las cosas dentro de su mundo. Dasha (Harriet Waters) entrenó a Villanelle cuando era más joven, pero la relación se cortó en términos difíciles.

Sin embargo, Dasha podría regresar para vengarse de Villanelle y dejarla muerta al final de la temporada. Dasha es alguien que Villanelle y no está lista pata topársela. Hubo un momento en la vida de Villanelle en el que sentía muchísima admiración y respeto por esta mujer, pero algo sucedió entre ellas, y las acciones de Dasha arruinaron esos sentimientos. Están en desacuerdo, pero Villanelle siempre se encuentra bajo el control de otra persona y esta vez es Dasha. Villanelle no es alguien que juegue según las reglas y será reacia a ser atrapada en los juegos de Dasha, ¿podría esto llevar a su desaparición?

La temporada 3 de Killing Eve nos aportará una profunda inmersión en el pasado de Villanelle y con eso, un lado completamente nuevo de la asesina. Profundizaremos en su pasado, la soledad que siente y lo que la familia realmente significa para ella. ¿Quiénes son su familia, de sangre y no sangre? Siempre se siente atraída por Konstantin Vasiliev (Kim Bodnia) porque él es lo más cercano que tiene a la familia.

Eve y la temporada 3 de Killing Eve

Sin embargo, no se trata solo de Villanelle y esta temporada verá las secuelas del brutal asesinato perpetrado por Villanelle entre Eve y su marido Niko (Owen McDonnell).

Villanelle apuntó a Gemma (Emma Pierson) después de seguir a Eve a un evento y ver que Nico se acercaba demasiado a su colega. Con la relación de Eve y Nico derrumbándose a su alrededor, cuando Niko y Gemma trasladaron sus cosas a una unidad de almacenamiento, la asesina apareció. Ella los sentó en el sofá y le preguntó a Niko si amana a Gemma, lo cual él negó. Niko se despertó en la unidad de almacenamiento ante la horrible visión de Gemma atada frente a él. Entonces, ¿qué les espera en la temporada 3 de Killing Eve?.