Noticias del mundo - 26 junio, 2019

‘Kengan Ashura’: Netflix lanza el tráiler oficial del anime

Kengan Ashura

Tras estrenar Neon Genesis Evangelion, y mientras prepara para el lanzamiento de 7 Seeds y la segunda temporada de Ultraman, Netflix estrenará en julio Kengan Ashura. Seiji Kishi (Danganronpa The Animation) dirige el anime para Larx Entertainment.

Kengan Ashura es la adaptación anime del famoso manga de Yabako Sandrovich, que se estrena el 31 de julio. El manga está inspirando un juego para móviles que se lanzó el 12 de junio. Kengan Ashura originalmente tuvo su estreno mundial en la Anime Expo en julio de 2018 y ganó un concurso de votaciones en 2015 para que se realizase la adaptación.

El grupo japonés de HipHop Bad Hop se encarga del tema final.



En la historia del manga, las empresas y los comerciantes apuestan grandes sumas de dinero para contratar combatientes para los combates a mano desnuda. Utilizado como una forma de resolver disputas entre ellos, una vez que el gladiador Tokita Ohma, apodado «Ashura» entra en estas peleas es capaz de aplastar a sus enemigos y captar la atención de los grandes jefes.

El ganador se lleva todo en estas competiciones de Kengan que se originaron durante el período Edo. Los eventos comienzan a dar vueltas alrededor de las peleas de Kengan cuando Ashura entra en la contienda.

Ohma pelea en nombre del magnate de los negocios Nogi Hideki, quien apuesta sobre el resultado de estos brutales combates sin armas.

 

 

 
 

Comentarios
To Top