Noticias del mundo - 25 junio, 2019

Keeley Hawes regresa al mundo de las series en la ITV con ‘Honour’

Keeley Hawes

La actriz inglesa Keeley Hawes (Zoe Reynolds de la serie Spooks) regresa al mundo de las series con el drama criminal de la ITV Honour.

A la espera de descubrir si la serie en la que participa Bodyguard, de la BBC, tendrá una segunda temporada, su protagonista regresa a la televisión, esta vez en ITV, con Honour, una miniserie criminal escrita por la periodista, directora de documentales y guionista británica, Gwyneth Hughes.

Honour se centra en el personaje de Caroline Goode, la detective que llevó a los cinco asesinos de Banaz Mahmod ante la justicia. Banaz Mahmod, de 20 años, era una joven musulmana kurda iraquí que vivía en Wimbledon, en el sudoeste de Londres, y que fue la víctima mortal de un asesinato por honor ordenado por su propia familia (fue organizado por su padre y su tío) por enamorarse del hombre equivocado.



La serie  explorará cómo Goode buscó justicia para Mahmod. Comienza a filmarse en septiembre.

El gran compromiso de la inspectora jefe Goode, interpretada en la serie por Hawes, lleva al descubrimiento de la verdadera historia detrás de la desaparición de esta chica.

El rodaje de los dos episodios socilitados para la miniserie comenzará en septiembre, dirigidos por Richard Laxton. «Es un privilegio trabajar en Honour «, dijo Hawes. «En un momento en que todavía hay muchos asesinatos por honor, es esencial arrojar luz sobre un tema tan importante. La historia de Banaz Mahmod, y la posterior investigación de la detective Goode, es una de las que debe contarse de manera decisiva. Estoy orgulloso de ser parte de ello«.

 
 

Comentarios
To Top