Noticias del mundo - 14 diciembre, 2017

Amazon estrena la primera temporada de ‘Jean-Claude Van Johnson’

Jean-Claude Van Johnson

Amazon Prime Video estrena hoy 15 de diciembre la primera temporada de Jean-Claude Van Johnson, serie desarrollada por Dave Callaham (The Expandables) cuyo piloto fue estrenado a mediados del mes de agosto de 2016.

Si alguien eliminar a un opositor político, una multinacional o hacer caer un gobierno, puede acudir únicamente a una sola persona: la superestrella del cine de acción y mercenario Jean-Claude Van Johnson (Jean-Claude Van Damme). Retirado desde hace unos años, un encuentro casual con un antiguo amor hace que Johnson regrese al mundo del espionaje. Regresa al juego y esta vez va a ser más letal que nunca.

Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle) y Phylicia Rashad (Creed) completan el elenco de Jean-Claude Van Johnson. Foster da vida a una ex amante y colega encubierta llamada Vanessa  mientras Phylicia Rashad es Jane, la misteriosa y poderosa jefa de la agencia secreta para la que trabajó el protagonista.

Van Damme, más viejo, más sabio y más lento, arrugado, encorvado y melancólico, monta un lío bastante fascinante. Hay algunas escenas en las que la cámara se posa en sus ojos, de los que surge una tristeza profunda. Es escalofriante y casi desgarrador. En esos momentos, casi desearías poderle ofrecer una palmadita tranquilizadora en la espalda.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top