Noticias del mundo - 7 diciembre, 2017

ITV encarga una temporada de 6 episodios de ‘Dark Heart’

Dark Heart

El canal británico ITV ha encargado seis episodios del thriller sobre crímenes Dark Heart. La serie tiene su origen en una película del canal emitida en 2016.

Dark Heart está protagonizada por Tom Riley, como el detective Will (‘Staffe’) Wagstaffe, un hombre atormentado por el asesinato de sus padres cuando tenía 16 años. Ambientada en Londres, la serie está escrita para ITV por el aclamado guionista Chris Lang. La trama está inspirada en personajes creados por el novelista Adam Creed, que ha escrito una serie de libros protagonizados por Will Wagstaffe.

El rodaje comenzará a principios de la primavera de 2018, con Chris Lang escribiendo la primera trama de dos partes, Ben Harris (Marcella, The Musketeers) escribiendo la segunda trama de dos partes y con Chris escribiendo los episodios cinco y seis.

Mientras dedica su vida a su trabajo, Will Wagstaffe, también conocido como Staffe entre sus colegas, lucha contra sus demonios personales. Está obsesionado por el asesinato no resuelto de sus padres, que afecta tanto a su vida privada como a la profesional, incluyendo su romance intermitente con su novia, Sylvie, interpretada por Miranda Raison. Su relación más cercana es con su hermana Juliette, interpretada por Charlotte Riley, y su sobrino Harry, quien se queda con él cuando Juliette tiene problemas con su novio.

Sin padres ni pareja significativa, Juliette y Harry lo significan todo para Staffe. Decidido y tenaz, Wagstaffe es un oficial de policía excepcionalmente bueno, a pesar del hecho de que ha sido conocido por superar los límites de lo que se considera una actuación policial aceptable.

El drama será nuevamente producido por Chris Lang, Kate Bartlett (Vera, Shetland) y Michael Dawson (Vera, Holby City). El director es Colin Teague (Jekyll & Hyde, Da Vinci’s Demons).


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top