Noticias del mundo - 12 julio, 2019

ITV renueva la serie ‘Grantchester’ para una temporada 5

Grantchester

James Norton abandonó Grantchester pero la serie de ITV sigue siendo tan popular como siempre. Confirmación de ello es que ITV ha renovado la producción para una quinta temporada protagonizada por Robson Green y Tom Brittney.

La quinta temporada continuará con el inspector detective Geordie Keating (Green) y el vicario Will Davenport (Brittney) en Cambridgeshire en 1957, un año después del final de la cuarta temporada.

Emma Kingsman-Lloyd, productora ejecutiva de la productora Kudos, confirmó la noticia de renovación en un comunicado: «Estamos muy entusiasmados de que Grantchester regrese para una quinta temporada”. «El público ha alojado a la pareja de Robson Green y Tom Brittney en sus corazones y estamos encantados de poder continuar la historia de Geordie y Will con Masterpiece e ITV».



Brittney se unió al elenco como el nuevo vicario de la aldea a mediados de la cuarta temporada, después de que el Sidney Chambers de James Norton se retirase con su amor estadounidense, Violet. Norton había participado en la serie desde su lanzamiento en 2014 y había asegurado que aunque estaba seguro que para él dejar la serie era la decisión correcta no le había sido nada fácil hacerlo.

La producción en la quinta temporada de Grantchester comenzará a finales de este año 2019. La temporada 5 será estrenada en 2020.

Las últimas tres temporadas de Grantchester se han emitido en el primer trimestre del año, por lo que se espera que la quinta temporada siga su ejemplo. La temporada 5 de tendrá seis episodios, que se emitirán semanalmente en ITV.

 
 

Comentarios
To Top