Noticias del mundo - 11 diciembre, 2017

ITV estrena la serie de detectives ‘Bancroft’

Bancroft

El nuevo drama de ITV de detectives Bancroft se estrena hoy 11 de diciembre en Reino Unido. La serie se emitirá en cuatro noches consecutivas desde el lunes 11 al jueves 14 de diciembre a las21:00 horas.

Elizabeth Bancroft es una detective torturada con oscuros secretos en el pasado. Ella desarrollará una operación contra una podrida pandilla y adopta métodos dudosos para derrocar a quien la comanda.

La serie se sumerge en una fría matanza y los fantasmas de la investigación que la detective Bancroft preferiría mantener enterrados en el pasado. En el drama hay un elenco talentoso y personajes fuertes.

Sarah Parish de Broadchurch encabeza el elenco de la serie Bancroft dando vida a la protagonista y junto a ella veremos a Faye Marsay, Amara Karan, Steve Evets, Adam Long y un largo etcétera.

Bancroft es una investigadora despiadada y talentosa que provoca respeto y adoración entre sus colegas. Debería ser la elegida para ascender cuando su jefe Alan Taheeri (Art Malik) se jubile, gracias en gran parte a su trabajo en tratar de derrocar a la banda de los Kamara y su cabecilla Athif, aunque ella emplee algunos métodos dudosos. Ha criado a su hijo de 27 años Joe (Adam Long) por su cuenta, alguien para la que ella se muestra muy cercana y extremadamente protectora.

Cuando se asigna un nuevo detective a un caso en el que estuvo involucrado Bancroft hace 27 años, la reapertura de viejos secretos la sacuden hasta el fondo, pero el pasado se rehúsa a permanecer enterrado.

La actriz de Juego de tronos Faye Marsay, interpreta a Katherine Stevens, una joven policía que trata de alcanzar el éxito de forma rápida y parte de su plan implica profundizar en algunos viejos misterios sin resolver, incluido el asesinato de Laura Fraser, brutalmente asesinada en su propio hogar hace 27 años. Stevens se siente inmediatamente atraída por Bancroft y la pareja desarrolla un vínculo, pero cuando Bancroft se da cuenta de a qué caso ha sido asignada, usa la confianza de Katherine para vigilar cómo se desarrollan las cosas. Mientras tanto, Katherine, que ha tenido una aventura con un colega casado, conoce a Joe, el hijo de Bancroft, y decide que tal vez debería empezar a salir con él y usa su relación para acercarse a su superiora.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top