Noticias del mundo - 21 marzo, 2018

ITV encarga una temporada de la serie ‘Beecham House’

ITV

Beecham House es una nueva serie en preparación para el canal inglés ITV. Se trata de una serie creada por Gurinder Chadha (Quiero ser como Beckham) que se encargará de escribir los guiones junto a Paul Mayeda Berges, Shahrukh Husain y Victor Levin.

El drama nos llevará hasta la India, a la Delhi del siglo XIX, donde conoceremos a los residentes de Beecham House, una mansión imponente rodeada de hectáreas de bosques exóticos y prístinos céspedes. Guapo y con alma, el ex soldado John Beecham, ha adquirido la casa para comenzar una nueva vida con su familia y su negocio como comerciante.

Las vidas del propietario, su familia y su personal serán el centro de las tramas de Beecham House a medida que John Beecham se muda a la casa decidido a convertirla en su refugio seguro. Sin embargo, a pesar de llenar su residencia con parientes y amigos, curiosamente la casa de Beecham todavía tiene rincones oscuros donde crepitan conspiraciones, desarmonías y un siniesto propósito.
 



 
Rico y distinguido, John ha sido testigo de la especulación y la explotación durante su tiempo al mando de la Compañía de las Indias Orientales y parece obsesionado por su pasado. Decidido a escapar de esa vida, John tiene como objetivo convertirse en un miembro honorable de la comunidad comercial de la región.

Sin embargo, en el escenario glorioso de Beecham House, la vida de John permanece envuelta en misterio. Llega con un niño ‘de piel aceitunada’ y dos niñeras indias, lo que se suma a las especulaciones y chismes entre los sirvientes de que él puede ser el padre del niño. ¿Y qué hay de la deslumbrante belleza de ojos almendrados llamada Chanchal? ¿Es la intrigante y altamente protectora niñera del niño también su madre? ¿Qué secretos arraigados impiden que el protagonista revele su verdadero ser? A la gobernanta inglesa Margaret Osborne, John le pide que sea madrina del niño. Pero el protagonista ¿huye del peligro o de la tragedia?

Y cuando su apuesto hermano, Daniel y su madre llegan a vivir con él, ¿cómo se tomarán su presencia e influencia en la zona en un momento en que la regla Mughal de 1000 años se acabó y los británicos compiten con los Maharajas para reclamar India como propia?

Beecham House será estrena en el 2019.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top