Noticias del mundo - 21 marzo, 2018

‘In The Long Run’: trailer de la comedia creada y protagonizada por Idris Elba

In The Long Run

La comedia semi-autobiográfica de Idris Elba, de la que es creador y protagonista, In The Long Run, se basa libremente en su infancia y muestra la dualidad de ser negro e inglés. Elba es además el productor con Gina Carter (Moone Boy). Sky 1 la estrenará el miércoles 29 de marzo.

La serie de seis episodios de media hora nos presenta un Londres multicultural en el contexto de los disturbios Brixton de 1985 y se concentra en Walter Easmon, su esposa Agnes (Madeline Appiah) y su hijo Kobna (Sammy Kamara). La familia Easmon se estableció en Inglaterra después de haber llegado de Sierra Leona hace 13 años. Viven una vida tranquila con sus vecinos, Bagpipes (Bill Bailey) y Kirsty (Kellie Shirley).

La vida de la familia se pone patas arriba cuando el hermano de Walter llega a Inglaterra, provocando el caos y encendiendo la pasión por la música en el hijo de Walter. Valentine (Jimmy Akingbola) llega de Sierra Leona lleno de vida trayendo consigo la risa, la música y el caos. El personaje es un ‘pez fuera del agua’ cuando llega a Inglaterra.

Cuando se supo por primera vez que Idris interpretaría a Walter, un personaje basado en su difunto padre, y que la serie era una comedia, muchos compararon rápidamente In The Long Run con ‘Everybody Hates Chris’, una comedia estadounidense basada libremente en la vida del afroamericano Chris Rock. Pero la serie es más que eso: además de africano y negro es descaradamente británico, por eso la trama está plagada de humor que solo se puede encontrar en esas Islas.



Al comienzo de la serie In The Long Run vemos como Walter recibe una carta de su madre diciéndole que su hermano menor, Valentine, llega de Sierra Leona y va vivir con él. La inminente llegada de Valentine causa revuelo en la familia, especialmente afecta a la esposa de Walter, Agnes, ya que cree que puede ser una mala influencia. En su primera noche, Valentine está a cargo de cuidar al joven Kobna.

Con una cálida lista de actores de In The Long Run se pueden esperar risas genuinas.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top