Noticias del mundo - 5 febrero, 2020

Channel 4 estrena hoy la segunda temporada de ‘Home’

Home

La comedia de Rufus Jones Home, sobre una familia de Surrey y el refugiado sirio, Sami, que se escondió en el maletero de su coche cuando regresaron de unas vacaciones en Francia, estrena hoy 5 de febrero su segunda temporada en la cadena inglesa Channel 4. La temporada 1 fue estrenada el 4 en marzo de 2019.

La trama de Home no es fácil. Sami ha partido de una nación que en sus tiempos fue prospera pero que ahora se ha visto reducida a escombros y dividida por uno de los conflictos más complejos de la historia reciente, con múltiples facciones luchando por el control. Millones de Samis huyeron de armas químicas, bombas y la toma del control por parte del ISIS, en una crisis de refugiados que se ha extendido por toda Europa. Las interminables historias de terror y dificultades que contaba esa gente son difíciles de digerir día tras día, y nos arriesgamos a endurecernos ante la difícil situación de los refugiados. Y Home desafió nuestros prejuicios…



El propio Jones interpreta al pomposo Peter, que expresa los sentimientos menos políticamente correctos que podrás ver en una comedia. Rebekah Staton interpreta a Katy, la compañera de Peter, la cabeza obstinada de su hogar que llevó a Sami a la casa familiar sin pensarlo dos veces, para sorpresa de amigos y colegas. Youssef Kerkour vuelve en esta segunda temporada a intentar impresionarnos de nuevo como Sami, que ahora está alojado en un hotel por el Ministerio del Interior mientras espera saber si puede quedarse, mientras tanto comparte una habitación con un gay nigeriano.

Home le dio un rostro humano a la crisis a través de su personaje principal Sami, cuyo ingenio y personalidad amable nos recordó que los refugiados son personas, personas que antes de que comenzara la guerra tenían trabajos, esposas, un jardín y canales de pago…

El elenco sigue siendo en gran parte el mismo, con el personaje central Sami, Jones y Staton. John, hijo de Peter y Katy, es interpretado nuevamente por Oaklee Pendergast. John también acepto bien a Sami en la anterior temporada, demostrando que los niños a menudo muestran su humanidad más fácilmente que algunos adultos.

Entre las novedades del elenco de la temporada 2 de Home está Douglas Henshall, que interpreta al padre de John y ex marido de Katy.




 



Comentarios
To Top