Noticias del mundo - 23 febrero, 2018

‘Harrow’ renovada para una temporada 2 antes de su estreno

Ioan Gruffudd

El actor galés residente en Los Angeles, y protagonista de Forever y Los 4 Fantásticos, Ioan Gruffudd, ahora tiene la edad suficiente para interpretar los papeles que siempre ha deseado. Uno de ellos es el que dará vida en la serie Harrow, un drama australiano que se estrenará en el mes de marzo en el que interpreta al patólogo forense que resuelve crímenes Daniel Harrow.

La primera temporada de 10 episodios de Harrow fue encargada por el canal australiano ABC y filmado en Brisbane y en otros lugares clave de Queensland, incluidas las áreas costeras. Existe un acuerdo con ABC Studios International y Disney Media Distribution que hará que la serie sea lanzada en muchos otros países. Gruffudd ha confirmado a Deadline que ya se está rodando la segunda temporada.

La audiencia quedará cautivada por el poco ortodoxo Dr. Daniel Harrow, un tipo divertido, totalmente irreverente y siempre sorprendente.

Harrow es una creación del guionista Stephen M. Irwin (Secrets & Lies) y la productora Leigh McGrath y cuenta la historia de Harrow (Gruffudd), que no es un patólogo forense ordinario. Brillante. Heterodoxo. ¿Y un asesino? La indiferencia total de Harrow por la autoridad y su empatía infalible por los muertos lo ayudan a resolver incluso los casos más extraños. Se ve obligado a dar voz a las víctimas y flexibilizará todas las reglas para llegar a la verdad de lo que les sucedió. Pero cuando un terrible secreto de su pasado amenaza a su familia, su carrera y a él mismo, Harrow necesita todo su ingenio, astucia y genio forense para no resolver un crimen sino para mantenerlo enterrado.

En el elenco de Harrow también nos encontramos a Remy Hii, el joven actor australiano conocido en todo el mundo por su papel de Príncipe Jingim en Marco Polo, Mirrah Foulkes (The Principal, Top of The Lake), Robyn Malcolm (Rake, Upper Bogan Medio), Ella Newton (Newton’s Law) y Anna Lise Phillips (Devil’s Playground).

Gruffudd ha asegurado que inicialmente se mostró reacio a interpretar a otro patólogo forense, después de interpretar a uno en Forever, pero cambió de parecer tan pronto como leyó el guión.

.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top