La temporada 5 de ‘Gomorra’ comienza su rodaje, pero puede ser la última

Gomorra temporada 5

La temporada 5 de Gomorra debería comenzar a rodarse a finales del verano 2020 y probablemente será la última de la serie. En cualquier caso, la producción no renunciará a la tradición de filmar un episodio fuera de las fronteras nacionales. La serie se puede ver en España en HBO, Movistar+ y Sky España.

Gomorra, un cruce italiano entre El Padrino y Los Soprano, protagonizado por Salvatore Esposito, D’Amore y Cristiana Dell’Anna, traza las sangrientas disputas entre clanes rivales de la mafia en el sur de Italia.

La información proviene de Riccardo Tozzi, presidente de la compañía de producción Cattleya.

«Planeamos comenzar el rodaje de Gomorra entre julio y septiembre», dijo Tozzi. «Los guiones están casi listos y habrá mucho que preparar, dada la emergencia del coronavirus».

«Creo que será fantástico», dice el productor. «Cada vez, tratamos de hacer algo diferente. Hemos encontrado otro ángulo especial para la quinta temporada. Es crepuscular, oscuro y emocional».

Marco D’Amore, quien interpreta al personaje de Ciro Di Marzio «El Inmortal» en el drama, volverá a dirigir los primeros cinco episodios. Y quien también volverá a la dirección será Claudio Cupellini.

El final de la serie con la temporada 5 de Gomorra

Pero a pesar del continuo éxito de crítica y audiencias, esta podría ser temporada final de la serie, revela Tozzi. «En este momento, sentimos que esta es la última temporada. Nunca sabes. Pero en este momento, pensamos que es la última temporada».