Noticias del mundo - 22 diciembre, 2017

‘Fuller House’ (Madres forzosas): Netflix lanza 9 nuevos episodios de la temporada 3

Fuller House (Madres forzosas)

Hoy 22 de noviembre se lanza la segunda parte de la tercera temporada de Fuller House (Madres forzosas). La nueva tanda de episodios está compuesta por 9 episodios (del episodio 10 al 18).

Los nuevos episodios de la temporada 3 de Fuller House (Madres forzosas)

10. La boda japonesa de mi mejor amiga
En Japón, la futura boda de Steve y C. J. no para de complicarse: desde una dama de honor que desaparece en combate hasta un váter parlanchín con un apetito feroz.

11. Troller Coaster
Ramona se replantea su futuro tras recibir una carta. Max tienta a la suerte en la montaña rusa más aterradora. Steve y DJ mantienen una conversación importante.

12. Buen rollo en el instituto
Jimmy y Steph acuden a la clínica de fertilidad. Jackson y Ramona empiezan el instituto. Una gran sorpresa en el trabajo hace que Matt y DJ se sinceren.

13. Un día importante para Tommy
DJ está decidida a que admitan a Tommy en un prestigioso centro preescolar. Jackson y Ramona dejan a un lado la tecnología el Día de los Pioneros. Kimmy se une al reto.

14. Ciudad de alquiler
Steph y Jimmy empiezan a entrevistar a posibles madres de alquiler. La nueva imagen guay de Jackson pone de los nervios a DJ.

15. Hermanas del alma
DJ se toma el día libre y Kimmy engancha a Steph para hacer planes de “hermanas del alma”. Max rompe una reliquia familiar e intenta ocultar las pruebas.

16. Felices para siempre
Unas hadas madrinas ayudan a Ramona cuando el baile de bienvenida que organiza no sale como esperaba. Kimmy y Steph preparan una fiesta para una clienta muy exigente.

17. Fullers en la niebla
Una nube de mal rollo sobrevuela la casa cuando Danny, Jesse y Joey llegan para celebrar el “papiversario”. DJ se prepara para una importante cita romántica.

18. Sol a la vista
Grandes cambios se avecinan para los Tanner-Fuller y deciden organizar una fiesta de los 80 para revivir la magia de la familia con disfraces incluidos.

En Madres forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y su enérgica hija adolescente Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los 3 hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de 7, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

Madres forzosas presenta a Cameron Bure como D.J. Tanner-Fuller, Jodie Sweetin como Stephanie Tanner, Andrea Barber en el papel de Kimmy Gibbler, Juan Pablo Di Pace como Fernando, Soni Nicole Bringas como Romona, Michael Campion en el papel de Jackson, Elias Harger como Max, Dashiell y los gemelos Fox Messitt como Baby Tommy, Scott Weinger en el papel de Steve Hale, John Brotherton como Matt Harmon y por último a Ashley Liao como Lola.

Bob Boyett y Jeff Franklin son los productores ejecutivos de esta serie. Madres forzosas es una serie producida por Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions conjuntamente con Warner Horizon Television para Netflix.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top