Noticias del mundo

‘FBI’ y ‘FBI: Most Wanted’ unen sus fuerzas en NBC en crossover

Las series FBI y el FBI: Most Wanted se unen en dos episodios que se emiten consecutivamente hoy martes 24 de marzo en el canal estadounidense CBS. La nueva franquicia de Dick Wolf llega a lo inevitable, su primer crossover.

Primera parte del crossover

Todo comienza en el crossover con el episodio 18 de la temporada 2 de la serie del FBI que se titula «American Dreams» y en el que el agente Jess LaCroix (Julian McMahon) y su equipo acuden en ayuda de OA (Zeeko Zaki) cuando un fugitivo a quien LaCroix ya había arrestado hace unos años, un supremacista blanco, se convierte en el sospechoso número 1 en la desaparición de un autobús lleno de estudiantes.

 



 

Segunda parte del crossover ‘FBI’ y ‘FBI: Most Wanted’

La segunda parte tiene lugar en el episodio 9 de la temporada 1 de la serie del FBI: Most Wanted, que se titula «Reveille» y en el que el caso toma una nueva dirección, mientras intentan rescatar a la hija de Jess, Tali (YaYa Gosselin), a quien el servicio de inmigración y control de aduanas de los Estados Unidos se lleva inexplicablemente.

En el reparto de estos episodios encontramos a Julian McMahon, Roxy Sternberg, Kellen Lutz, Keisha Castle-Hughes y Nathaniel Arcand de FBI: Most Wanted, así como a Zeeko Zaki, Ebonée Noel, Jeremy Sisto y Alana De La Garza y John Boyd del FBI.

El productor ejecutivo Peter Jankowski ha comentado sobre este crossover «Debes dar a ambas series lo que les corresponde y, como con Lego, [asegúrate] de que las piezas encajan exactamente». «Aprendimos de la experiencia de Chicago», dice. Esto es crucial cuando se trata de diálogo y permanecer fiel a los personajes. Por ejemplo, «la voz de Jess del segundo capítulo debe ser la misma que el del primero», explica el productor ejecutivo. «Eso nos lo pone complicado».


Comentarios
To Top