‘FBI’ y ‘FBI: Most Wanted’ unen sus fuerzas en NBC en crossover

FBI y el FBI: Most Wanted

Las series FBI y el FBI: Most Wanted se unen en dos episodios que se emiten consecutivamente hoy martes 24 de marzo en el canal estadounidense CBS. La nueva franquicia de Dick Wolf llega a lo inevitable, su primer crossover.

Primera parte del crossover

Todo comienza en el crossover con el episodio 18 de la temporada 2 de la serie del FBI que se titula «American Dreams» y en el que el agente Jess LaCroix (Julian McMahon) y su equipo acuden en ayuda de OA (Zeeko Zaki) cuando un fugitivo a quien LaCroix ya había arrestado hace unos años, un supremacista blanco, se convierte en el sospechoso número 1 en la desaparición de un autobús lleno de estudiantes.

 



 

Segunda parte del crossover ‘FBI’ y ‘FBI: Most Wanted’

La segunda parte tiene lugar en el episodio 9 de la temporada 1 de la serie del FBI: Most Wanted, que se titula «Reveille» y en el que el caso toma una nueva dirección, mientras intentan rescatar a la hija de Jess, Tali (YaYa Gosselin), a quien el servicio de inmigración y control de aduanas de los Estados Unidos se lleva inexplicablemente.

En el reparto de estos episodios encontramos a Julian McMahon, Roxy Sternberg, Kellen Lutz, Keisha Castle-Hughes y Nathaniel Arcand de FBI: Most Wanted, así como a Zeeko Zaki, Ebonée Noel, Jeremy Sisto y Alana De La Garza y John Boyd del FBI.

El productor ejecutivo Peter Jankowski ha comentado sobre este crossover «Debes dar a ambas series lo que les corresponde y, como con Lego, [asegúrate] de que las piezas encajan exactamente». «Aprendimos de la experiencia de Chicago», dice. Esto es crucial cuando se trata de diálogo y permanecer fiel a los personajes. Por ejemplo, «la voz de Jess del segundo capítulo debe ser la misma que el del primero», explica el productor ejecutivo. «Eso nos lo pone complicado».