Noticias del mundo - 28 febrero, 2018

Estreno de ‘Save Me’, drama de Sky Atlantic con Lennie James

Save me Sky Atlantic 05352428022018 www.pizquita.com

Hoy 28 de febrero debuta en el canal Sky Atlantic Save Me. La serie fue escrita por el actor Lennie James y está ambientada en Londres. Consta de seis episodios de una hora.

Los episodios se emitirán semanalmente durante las próximas seis semanas y estarán disponibles en el servicio de video bajo demanda de Sky.

Save Me sigue la historia del personaje de Lennie James (The Walking Dead). Habitante de Towers in Deptford, en el distrito de Lewisham, Nelly Rowe es un londinense a quien le gusta beber, las mujeres y es la vida y el alma de su pub local Palm Tree. Su vida se pone patas arriba cuando es arrestado y acusado de secuestrar a una adolescente: su hija Jody de 13 años (interpretada por Indeyarna Donaldson-Holness) a quien no ha visto desde que era una niña pequeña y de cuya vida nunca ha formado parte.

La madre de Jody, Claire (Suranne Jones), que tuvo un ‘verano de amor’ con Nelly hace años, está convencida de que es culpable. Claire vive en la misma área que Nelly, pero se marcha a Surbiton, al sudoeste de Londres.

Nelly emprende un viaje de redención para encontrar a Jody y descubrir quién se hace pasar por él para limpiar su nombre. Junto a Claire inicia un viaje incansable para encontrar a la adolescente que los lleva por toda la ciudad.

Según Sky Atlantic: «Cuanto más viaja, más se da cuenta de que las respuestas a su búsqueda se encuentran más cerca de casa de lo que jamás hubiera pensado…».

Una gran parte del rodaje de Save Me tuvo lugar en todo Londres en ubicaciones reales en lugar de en estudios. Por ejemplo el pub local es un pub real.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top