Noticias del mundo - 25 octubre, 2017

Estreno de la temporada 4 de ‘Man Down’ en Channel 4

Man Down

Channel 4 estrena hoy 25 de octubre de 2017 la temporada 4 de seis episodios de la serie Man Down. En esta comedia de situación Greg Davies interpreta brillantemente a un hombre caminando en el área de desastre como un niño atrapado en el cuerpo de un hombre, Dan.

Dan dejó su trabajo como profesor y está tratando de encontrar un nuevo trabajo con la ayuda de sus amigos Brian y Jo (Mike Wozniak y Roisin Conaty). Todavía tiene muchos otros problemas a los que hacer frente. Está a punto de convertirse en padre, y tanto su madre como su tía (Gwyneth Powell y Stephanie Cole) se han mudado a una residencia, fundiéndose la herencia a la que Dan cree tener derecho.

Pero hasta después de tres temporadas de percances y desastres en Man Down, Dan está tan desesperado como siempre, y se enfrentará a una gran cantidad de nuevos dolores de cabeza a medida que la cuarta temporada va desarrollándose.

Dan (o “Desperate Dan”, como se lo conoce), quien también es el creador y coguionista de Man Down, regresa nueve meses después del final de la temporada 3 de la serie. Su novia , Emma (Jeany Spark) ha vuelto de Estados Unidos y está a punto de dar a luz. ¿Qué podría salir mal? Por supuesto, gracias a la infantil ineptitud de Dan, todo muy rápidamente sale mal.

Aunque el bebé le da esperanzas para creer que finalmente logrará algo en su vida, en estos nuevos capítulos de Man Down pronto se da cuenta de que no le será fácil lidiar con la paternidad. Mientras tanto, también abriga esperanzas poco realistas sobre su futuro con Emma. Su objetivo es crear una familia perfecta como la de la caja del Twister, olvidando que en realidad son solo cuatro actores que fingen ser felices. Es un tipo muy ingenuo.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top