Noticias del mundo - 5 julio, 2019

‘Dracula’: BBC One muestra las primeras imágenes del vampiro

BBC One ha mostrado las dos primeras imágenes de su nueva serie Dracula. Se trata de una nueva producción de los creadores de Sherlock, Mark Gatiss y Steven Moffat.

Dracula se estrenará en BBC en el Reino Unido e Irlanda y en Netflix en el resto del mundo.

El actor danés Claes Bang dará vida al personaje principal. Su Drácula nos llevará a Transilvania, 1897. En esta serie Gatiss y Moffat trabajan de nuevo con el director Paul McGuigan, quien también trabajó en Sherlock y recientemente dirigió el estreno de la próxima serie de Amazon, Carnival Row.

 



 

BBC One ha presentado algunas fotos oficiales de Bang como el vampiro icónico de Bram Stoker y ha anunciado varios actores de apoyo para Dracula. Entre los que actualmente son miembros oficiales del elenco están Lyndsey Marshal (Trauma), Chanel Cresswell, Matthew Beard, Lydia West, Paul Brennen (Happy Valley), Sarah Niles (Catastrophe), Sofia Oxenham (Poldark), John McCrea, Phil Dunster (Humans) y Millicent Wong.

Al igual que Sherlock, Dracula presentará tres episodios por temporada. McGuigan trabajará detrás de la cámara con Jonny Campbell (Westworld) y Damon Thomas (Killing Eve) como directores de los primeros tres episodios, con Gatiss y Moffat a cargo de los guiones.

Si bien los esfuerzos de Gatiss y Moffat en la última temporada de Sherlock estaban encarados a ganarse a los críticos y dejaron a los fans divididos, es posible que un cambio en el género y el entorno histórico ayude a revitalizar sus historias. El hecho de que no van a dividir su atención entre reimaginar un personaje literario icónico y escribir para Doctor Who seguramente ayudará a ese respecto.

 

Dracula BBC ONE 03582405072019

 



 

Dracula BBC ONE 00162405072019

Dracula - Claes Bang

 
 

Comentarios
To Top