Noticias del mundo - 23 octubre, 2017

‘Doctor Who’, temporada 11: anunciados 3 compañeros de la primera Doctora

Doctor Who

En el mes de julio, BBC oficializó que la actriz Jodie Whittaker interpretaría el papel del Doctor a bordo del TARDIS en Doctor Who tras haber quedado el puesto vacante con la renuncia de Peter Capaldi. La primera Doctora y la decimotercera Señorora del Tiempo. Además, la temporada 11 contará con un cambio de showrunner ya que un ex guionista de la serie, Chris Chibnall, ocupará el puesto de Steven Moffat. Nos quedaba por saber quién formaría parte del elenco y ahora se acaba de anunciar.

Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill se unen a Whittaker en esta nueva aventura. El nombre de Walsh había estado circulando como posible compañero del Doctor.

La emisión de la temporada 11 de Doctor Who se programó para el otoño de 2018. Solo habrá 10 episodios de 50 minutos, excepto el primero, que será más largo. Tenemos ante nosotros una larga espera antes de ver a Whittaker teniendo la oportunidad de hacer suyo al personaje. Por supuesto, como es tradición en la serie, ella necesitará acompañantes en el viaje, y el presentador y actor británico Bradley Walsh (Law & Order: UK) será uno de ellos como Graham. También se unen al reparto Tosin Cole como Ryan, y Mandip Gill como Yasmin. La británica Sharon D. Clarke también formará parte de los nuevos episodios.

Doctor Who Jodie WhittakerTener tres compañeros es ciertamente algo inusual en la tradición de TARDIS, aunque se ha convertido en algo habitual ver al Doctor viajar con un par de personas a su lado en Doctor Who ; Capaldi tuvo a Bill y a Nardole la temporada pasada, mientras que el Doctor de Matt Smith tuvo a Amy y Rory. Será interesante ver cómo un cuarteto viaja a lo largo del tiempo y el espacio, y cómo interactuarán todos. Whittaker llama a sus nuevos amigos «el equipo soñado», mientras que Walsh ha hablado de su admiración por esta serie. A los 57 años, se convierte en la persona de más edad en ser elegida para un rol de acompañante.

Recordemos que no hemos de decir adiós todavía a Peter Capaldi, ya que regresa por última vez para pasar el relevo en el episodio anual de Navidad de Doctor Who que será emitido el 25 de diciembre por BBC One.

Pasará mucho tiempo antes de que veamos cómo o por qué estos personajes se unen a la Doctora Whittaker en la TARDIS, pero para una serie que necesita desesperadamente una revisión para mantenerse interesante, Chibnall parece ser justo lo que necesita.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top