Noticias del mundo - 8 febrero, 2020

‘Doctor Who’: tráiler de la temporada 12 muestra los nuevos Cybermen

Doctor Who

Este tráiler de la temporada 12 de Doctor Who revela el nuevo diseño de los Cybermen, que parece una versión oxidada y maltratada de su encarnación de 2013.

Se trata de un avance de los episodios finales de la temporada 12 de Doctor Who. El regreso de los malvados enemigos cyborg ha sido objeto de conversación desde que la larga serie de ciencia ficción de la BBC emitió su primer tráiler. Primero, los fans disfrutamos de un giro devastador que introdujo la primera encarnación negra de The Doctor y el tan esperado regreso del Capitán Jack Harkness. Ha sido una temporada llena de acontecimientos para el aventurero espacial que viaja en el tiempo, interpretado por Jodi Whittaker. Con la llegada de los Cybermen en el horizonte, parece que sus problemas apenas han comenzado.



El showrunner de Doctor Who, Chris Chibnall, ha hecho un trabajo fenomenal dando nueva vida a la serie desde que asumió el control en la temporada 11. Su manejo de la primera doctora (Whittaker), el regreso del antiguo enemigo del Doctor, The Master, y ahora el la amenaza inminente del Lone Cyberman ha demostrado que Chibnall es un digno sustituto del showrunner anterior Steven Moffat.

Los Cybermen hicieron su primera aparición en 1966, y su diseño original era un reflejo de la época en que fueron creados. Al igual que muchos de los extraterrestres originales de Doctor Who, la primera iteración de los cyborgs fueron solo actores con disfraces baratos de robots. Regresaron unos años más tarde con un aspecto actualizado (y un nuevo origen), una tendencia que continuaría con cada nueva aparición que hicieron en la serie.

Cuando reaparecieron más recientemente, en 2017, los Cybermen fueron modelados intencionalmente a partir de los diseños de 1966. La última interacción del Doctor con los Cybermen terminó con la pérdida del duodécimo Doctor (Peter Capaldi), y no se los ha visto desde entonces. Sin embargo, una advertencia ominosa de Harkness advierte a la Doctora y sus acompañantes que tengan cuidado con «el Solitario Cyberman».

Un nuevo avance de los episodios restantes de la temporada 12, revela la primera visión del Lone Cyberman, un diseño oxidado y maltratado que se parece a la voluminosa armadura Mark 1 Iron Man de la primera película de Iron Man. Hay algunas tomas del Lone Cyberman en el tráiler. Es difícil ver claramente como es a través del humo. Afortunadamente, el tráiler muestra un primer plano de la máscara en todo su esplendor oxidado.

Esta actualización actual de los Cybermen no difiere mucho de los diseños de 2013. Los cuerpos se ven casi idénticos, pero definitivamente se ha agregado más volumen a la cabeza, dándoles una apariencia más resistente.




 



Comentarios
To Top