‘Doctor Who’: ¿nuevo episodio antes de que acabe el 2019?

Doctor Who puede tener un nuevo episodio antes de finales de 2019. La serie ya nos ha acostumbrado al especial de Navidad aunque en la temporada 11 nos sorprendía cambiando las tornas con un episodio especial vísperas de Año Nuevo. Luego BBC anunció que no tendríamos más episodios nuevos hasta 2020.

Sin embargo, podríamos no tener que esperar hasta 2020 para ver el próximo episodio de Doctor Who. Radio Times informa que la BBC puede emitir un especial Doctor Who antes de que llegue la temporada 12 en 2020, y ese episodio llegará en algún momento de 2019. Es probable que el episodio sea un especial para Navidad o Año Nuevo, pero también es posible que la BBC lo emita en otra franja con menos competencia. La BBC aún no ha revelado detalles adicionales sobre el episodio, y la trama y los posibles villanos siguen siendo desconocidos.

 



Recordemos que Jodie Whittaker regresará como la primera Doctora en la temporada 12. Aunque la primera temporada de Whittaker no contó con villanos o personajes clásicos de las temporadas anteriores de los Doctores, los Daleks regresaron en el episodio de Año Nuevo. La BBC también lanzó imágenes de la temporada 12 que muestran a Whittaker contra los polis mercenarios conocidos como los Judoon, villanos presentados durante la era de David Tennant.

Los seguidores de Doctor Who tenemos ya la piel dura y estamos más que acostumbrados a armarnos de paciencia entre temporada y temporada. Pero se hace duro y BBC parece darse cuenta de ello y quiere mitigar la espera con este especial ofreciéndonos un aperitivo antes del 2020 para mantenernos interesados y comprometidos hasta entonces.