Navidad 2020: ya ha sido rodado el especial de ‘Doctor Who’

Doctor Who Navidad 2020

Es tradición en la serie Doctor Who emitir un episodio navideño y en esta Navidad 2020 también podremos disfrutaremos de este habitual especial.

Antes de que se detuviera la producción en el mundo de las series (y por supuesto también en el cinematográfico) debido a la pandemia de Coronavirus, el último episodio de la temporada 12 de Doctor Who ya había sido emitido. Este año solamente resta por emitir el episodio navideño.

Entrevistada por EW, Mandip Gill, quien interpreta a Yasmin Khan en la serie , ha confirmado que no tenemos nada que temer por el especial, porque el rodaje ya se realizó y el episodio se emitirá según lo programado.

«Puedo confirmarlo. Habrá un episodio en las vacaciones [se refiere a las vacaciones de la navidad 2020] de Doctor Who. Tuvimos la suerte de rodarlo, por lo que será bastante emocionante».

Recordemos que la undécima temporada de Doctor Who marcó el debut de Jodie Whittaker, la decimotercera doctora, la primera mujer protagonista de la serie Doctor Who. La actriz también regresó en la temporada 12, que presentó a Chris Chibnall como showrunner. El elenco también incluye a Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill, respectivamente, en los papeles de Graham O’Brien, Ryan Sinclair y Yasmin Khan .