‘Devils’: Patrick Dempsey en el mundo de las finanzas, ahora en tráiler

Devils - Patrick Dempsey

La serie europea, proucida por OCS y Sky Italia, Devils es un thriller financiero con Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) y Alessandro Borghi (Suburra) que se estrenará en abril de 2020. Sky España todavía no ha fijado la fecha de estreno.



Creada y producida por Nick Hurran y Jan Michelini, basándose en la novela de Guido Maria Brera I Diavoli, lanzada en 2014, Devils transcurre en 2011 en los mercados de Londres. Seguimos a Massimo Ruggero (Borghi), un banquero italiano carismático e intrépido que trabaja para el banco de inversión NYL Investment Bank.

Los éxitos de Massimo le han permitido ahorrar a sus jefes cientos de millones de dólares y, con ellos, una promoción al puesto de vicepresidente ejecutivo. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta debilita las ambiciones de Massimo, empujando a su director y mentor estadounidense, el frío y calculador Dominic Morgan (Dempsey), a retirarle su apoyo.

La muerte repentina de un colega muestra a Massimo convertido en el principal sospechoso del asesinato. Sintiendo que Dominic está ocultando algo, Massimo se propone rehabilitar su nombre y descubrir la verdad sobre el autor.

Devils - Alessandro Borghi

Mientras lucha por limpiar su nombre con la ayuda de una periodista informática llamada Sofia (Laia Costa, Victoria), que trabaja para una web de denuncia de irregularidades, Massimo descubre que se encuentra en el corazón de una guerra intercontinental que se desarrolla en varios continentes. Descubre que la muerte de su colega está vinculada a un vasto plan de juego político, oculto detrás del escándalo de Strauss-Kahn, la guerra de Libia y la profundización de la crisis financiera europea. Atrapado en medio de una guerra encubierta, intercontinental, y frente a los demonios que gobiernan el destino del mundo desde las sombras, Massimo debe tomar una cruda decisión: unirse a ellos o derribarlos.

La serie Devils consta de 10 episodios y también cuenta en su elenco con Kasia Smutniak (Perfect Strangers), Lars Mikkelsen (House of Cards), Malachi Kirby (Raíces), Paul Chowdhry, Pia Mechler, Harry Michell y Sallie Harmsen (Blade Runner 2049).