Noticias del mundo - 10 diciembre, 2017

‘Crimen en el paraíso’ (Death In Paradise): datos y fecha de estreno de la temporada 7

Crimen en el paraíso (Death In Paradise) grupo

Tras el anuncio de su renovación a principios de año, no teníamos noticias de Crimen en el paraíso (Death In Paradise) cuya temporada 7 se estrenará el jueves 4 de enero de 2018 en BBC One. En estos nuevos episodios veremos al detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) asumiendo el mando como principal policía en la idílica isla de Saint Marie.

La serie atrajo la temporada pasada a un promedio de nueve millones de televidentes cuando el Humphrey Goodman de Kris Marshall le entregó la batuta a O’Hanlon como Mooney, un viudo irlandés recién llegado de la policía londinense.En los nuevos episodios de Crimen en el paraíso (Death In Paradise) lo veremos adaptarse a la vida en la isla, ayudado por los personajes habituales de la serie Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare). También regresará Elizabeth Bourgine como propietaria del Catherine’s Bar y Don Warrington como comisionado.

La adaptación no será fácil para alguien como Mooney pero estará entretenido resolviendo casos tan complicados donde tendrá que ganar en su propio juego a unos cerebros del póker en su propio juego o descubrir los secretos y mentiras que se esconden dentro de una famosa banda de reggae.

Además podríamos tener un romance a la vista para Dwayne en Crimen en el paraíso (Death In Paradise), aunque las cosas parecen menos prometedoras para JP ya que su pasado vuelve a perseguirlo.

Crimen en el paraíso (Death In Paradise)A medida que cada episodio muestre a Mooney y a su equipo enfrentarse a un nuevo caso, conoceremos a los nuevos actores invitados de la serie que ayudan a contar la historia. La lista de estrellas invitadas de esta temporada 7 parece especialmente prometedora.

En esta lista figuran Denis Lawson, James Faulkner (Randyll Tarly en Juego de tronos), el veterano actor británico Simon Callow y Mark Benton. Otras estrellas invitadas son Charlotte Beaumont de Broadchurch, Richie Campbell y John Sessions.

Los fans de Doctor Who se encontrarán con Adjoa Andoh, quien interpretó a Francine Jones en la era de David Tennant. Y los de Poldark reconocerán un par de caras: Richard Harrington y el actor Harry Richardson. Suzanne Packer, Katy Wix, Steve Toussaint y Zoe Boyle también están entre el elenco, con el cocinero y músico de origen jamaicano Levi Roots, completando la lista de estrellas.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top