‘Crimen en el paraíso’ (Death In Paradise) : ¿Ruby regresa en la temporada 10?

Crimen en el paraíso Death In Paradise temporada 10

Después de la partida del oficial Dwayne Myers (interpretado por Danny John-Jules), había un vacío en el equipo de la policía de Honoré que debía llenarse en Crimen en el paraíso (Death In Paradise). En el segundo episodio de la octava temporada, nos fue presentada la sobrina del comisionado Selwyn Patterson (Don Warrington), Ruby Patterson (Shyko Amos). Rápidamente se instaló y se ha convertido en amiga íntima del oficial JP Hooper (Tobi Bakare), así como en un activo para el equipo gracias a su pensamiento innovador.

Casi todas las temporadas de Crimen en el paraíso (Death In Paradise) ha visto a un miembro del reparto abandonar el drama de BBC One. Recientemente, Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) dejó Saint Marie para viajar por el mundo con su nueva novia Anna (Nina Wadia). Pronto fue reemplazado Neville Parker (Ralf Little), quien regresará en la temporada 10.

¿Otro personaje dejará la isla para siempre en la temporada 10?

La actriz Shyko Amos está trabajando en otros proyectos. Además, a fines del año pasado, creó su propio canal de YouTube para poder hablar más como ella misma que como a través de un personaje. En el primer video dijo: «Soy yo, Shyko Amos. Interpreto a Ruby en Crimen en el paraíso (Death In Paradise), pero aparte de eso, en realidad soy un ser humano completamente diferente».

Pero los seguidores de la serie no deberían estar preocupados por el futuro de Ruby en la isla, ya que no tenemos ningún indicio de que, a pesar de otras ocupaciones, la actriz deje la serie.

No ha habido confirmación oficial sobre quién regresará para la próxima temporada, aparte del actor Ralf Little, pero parece más que probable que Amos vuelva.

Retraso en la emisión de la temporada 10 de Crimen en el paraíso

Probablemente tengamos que esperar bastante tiempo para poder ver esta nueva tanda de episodios de la temporada 10. Normalmente la serie suele estrenar temporada a comienzos del año pero con la pandemia de coronavirus afectando a la filmación de la mayoría de los programas de televisión y películas, podría haber un retraso en el lanzamiento.