La nueva serie mexicana de Netflix ‘Control Z’ ya tiene fecha de estreno

Control Z serie

Control Z es una nueva serie Netflix donde una pandilla de estudiantes de instituto son el objetivo de un pirata informático. Se estrena en Netflix el 22 de mayo.


En la trama un hacker que comienza a filtrar los secretos íntimos más jugosos de los estudiantes del Colegio Nacional (una trama parecida a Gossip Girl). El caos se extiende por toda entidad. La estructura social da un vuelco. Los chicos populares empiezan a sufrir acoso, los antiguos marginados ocupan su lugar y todo el mundo sospecha de su vecino.

Sofía (Ana Valeria Becerril), una buena estudiante, pero asocial y arrogante aunque con un buen espíritu de deducción. Ella se lanza a una carrera contra el reloj para evitar que el hacker revele otros secretos. Poco a poco, Sofía aprenderá a hacer amigos, a desarrollar sentido de empatía y tal vez incluso a enamorarse.

En el elenco de la primera temporada de Control Z nos encontramos a Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Andrés Baida, Patricio Gallardo, Iván Aragón y Xabiani Ponce de León.

La serie Control Z ha sido creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno. Los productores ejecutivos son Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano, y Erica Sanchez Su de Lemon Studios.