Noticias del mundo - 21 marzo, 2018

‘Come Home’: trailer de la nueva serie de BBC One y Christopher Eccleston

Come Home BBC 24382421032018 www.pizquita.com

Come Home es un drama desgarrador sobre la conmoción que vive una familia cuando una persona desaparece de sus vidas. BBC One ha solicitado 3 episodios que comienza a emitir el martes 27 de marzo.

Rodada en Belfast ha sido creada y escrita por Danny Brocklehurst y dirigida por Andrea Harkin.

Come Home cuenta la historia de Greg y Marie, quienes se separan cuando Marie decide darjar a su marido tras 19 años y sus tres hijos. La serie salta entre diferentes puntos de vista en diferentes marcos de tiempo.

Christopher Eccleston (Doctor Who) interpreta a Greg, un propietario de garaje que cree que está viviendo una vida normal y tranquila hasta que su esposa lo deja solo teniendo que sacar adelante a sus tres hijos. Greg ama a su familia, a sus hijos y a su esposa, pero no la conoce. No ha reconocido la angustia de Marie hasta que es demasiado tarde. Fundamentalmente es un hombre decente, pero muy defectuoso y controlador. Tiene el corazón roto por la pérdida de su unidad familiar. Aprende una enorme lección sobre la generosidad y el perdón a lo largo de la trama.

Para conocer la historia de Marie (Paula Malcomson, Ray Donovan) es tendremos que esperar un poco más para escucharla en su totalidad, ya que los flashbacks de hace 20 y 10 años se van desarrollando para explicar lo que la llevó al punto de irse.

Los hijos de la pareja, Liam, Laura y Molly, son interpretados por Anthony Boyle, Lola Petticrew y Darcey McNeeley.

El episodio uno de Come Home se abre ocho meses después de que Marie se haya ido de casa, y hay una mujer nueva en la vida de Greg, Brenna (Kerri Quinn). Ella dirige un negocio de entrega de sándwiches y está atrapada en un marido abusivo (Patrick O’Kane), pero haría cualquier cosa por su pequeño hijo (Brandon Brownlee). Brenna siente que finalmente encontró con un hombre decente en Greg y no quiere dejarlo ir. Cuando conocemos a Brenna la vemos bromeando con los niños en el garaje, así que es un alma animada, luego la vemos en su momento más vulnerable durante los encuentros con su marido. Toma algunas decisiones muy audaces para mantener a Greg en su vida.



 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top