Netflix lanza avance de la temporada 2 de la serie ‘Coisa Mais Linda’

Coisa Mais Linda serie

Netflix reveló, hoy miércoles, el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie Coisa Mais Linda, que se estrena el 19 de junio.

En el video, seguimos la trayectoria de cada uno de los personajes principales después de sufrir un golpe. Con el privilegio de una segunda oportunidad, el cuarteto también experimenta nuevas formas de amor, afecto y autonomía. Y dependerá de los fans de la serie brasileña contemplar los sueños, los logros y los dolores de estas mujeres que son tan diferentes entre sí, pero que continúan creciendo juntas.

Las protagonistas de la serie Coisa Mais Linda

  • Malu (Maria Casadevall) sigue siendo la mujer decidida, madre dedicada y amiga leal que conocimos en la primera temporada. Sin embargo, ahora tiene una fuerza ardiente, alimentada por un trauma que la hizo más fuerte y ahora sin excusas, sin filtro y desinhibida.
  • Thereza (Mel Lisboa) elige dedicar su vida al cuidado de su familia y su casa. Pero pronto se da cuenta de que le falta otro tipo de logro: el trabajo (esta vez en una cadena de radio).
  • Antes de casarse, Adélia (Pathy Dejesus) piensa mucho en su infancia y en su padre, Duke (Val Perré). Ella quiere comenzar de nuevo con Capitán (Ícaro Silva) y seguir adelante con su vida.
  • Mientras tanto, su hermana Ivone (Larissa Nunes) pasa de ser una adolescente típica a una aspirante a artista talentosa que, con la ayuda de Malu, tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en una industria dominada por hombres.

El tráiler también presenta al actor Alejandro Claveaux en el papel de Wagner, el nuevo compañero de trabajo de Thereza, y Breno Ferreira como Miltinho, un talentoso jugador de fútbol que es un viejo amigo del Capitán.

El ambicioso productor musical Roberto (Gustavo Machado) y el galante cantante Chico (Leandro Lima) también regresan, esta vez ambos le quitan el aliento a Malu. Nelson (Alexandre Cioletti), por otro lado, adopta el papel de un padre y comienza a compartir con Thereza las responsabilidades de cuidar a su hija, el resultado de su antigua relación con Adélia.

Otros datos

En la segunda temporada de la serie Coisa Mais Linda veremos nuevas ubicaciones como el icónico hotel Copacabana Palace en Río de Janeiro y la Casa do Povo en São Paulo, que alberga a Rádio Brasileira en la serie.

Habrá seis episodios de 50 minutos, producidos por Beto Gauss y Francesco Civita, como en la primera temporada. La serie ha sido creada por Heather Roth y Giuliano Cedroni. Roth es también la guionista junto a Patricia Corso y Mariana Tesch. El director es Caito Ortiz, con Julia Rezende a cargo de parte de los episodios.