Noticias del mundo - 16 febrero, 2020

Una temporada 3 para ‘Brassic’ y una temporada 2 para ‘Cobra’ e ‘Intelligenc’

Intelligence

En un evento reciente en Londres Sky ha anunciado el aumento de su producción original en un 25% este año y la renovación de varias de sus producciones.

Sky anunció la renovación de Brassic para la temporada 3. La segunda temporada se estrenará en el mes de mayo. En esta creación de Joe Gilgun y Daniel Brocklehurst, encontraremos al grupo de amigos liderado por Vinnie (Gilgun) buscando medios poco convencionales para tratar de salir de su situación y tener una buena vida.



Sky confirma su tendencia a renovar una serie incluso antes de su lanzamiento al renovar por una segunda temporada su nueva comedia Intelligence, cuyo estreno está marcado para el 21 de febrero.

En esta serie David Schwimmer (Friends) se mete en la piel de un agente de la NSA hambriento de poder que s epone al mando de un nuevo equipo en Inglaterra y debe colaborar con un analista incompetente (Nick Mohammed) y sin tacto para combatir el cibercrimen. Esta comedia de Nick Mohammed obtuvo una temporada 2 de 6 episodios.

No es la única serie que ha llegado a la temporada 2, también es el caso de Cobra, thriller político escrito por Ben Richards (Spooks, Strike) que nos lleva al corazón de una crisis, con el comité COBRA (Gabinete Office Briefing Room) a cargo de gestionar situaciones de emergencia. La primera temporada, lanzada en enero, colocó al primer ministro Robert Sutherland ante un apagón.

Robert Carlyle y Victoria Hamilton regresarán en la temporada 2 como el Primer Ministro y su jefa de personal ante una nueva situación de emergencia cuando ocurre un asesinato en suelo inglés. Esto desencadena una serie de eventos que amenaza con sacudir al país aún más que los eventos recientes.



Comentarios
To Top