Noticias del mundo - 15 julio, 2019

‘Because the Night’: una nueva serie de suspense del creador de Luther

Because the Night

Neil Cross, creador de Luther, desarrollará una nueva serie de cuatro episodios para la cadena británica de ITV, Because the Night. Basado en su propia novela Burial (Entierro), se describe como una historia de crímenes y sobrenaturales.

En el centro de la trama tenemos a Nathan, un hombre aparentemente bueno que, sin embargo, estuvo involucrado en la muerte de una mujer años antes. Los secretos, que han permanecido ocultos durante tanto tiempo, corren el riesgo de ser sacados a la luz cuando una figura de su pasado llama a su puerta.

«Estoy muy contento de trabajar con ITV para hacer Because the Night», dijo Cross. «Es una de mis historias favoritas: un cuento de suspense psicológico, culpa, fantasmas y asesinatos. Oh, y amor. Siempre amor».

La serie estará dirigida por Niall MacCormick, director de la serie The Durrells y Crossing Lines.



Burial es una novela sobre la culpa, los secretos y el instinto de supervivencia. ¿Qué haces cuando tu culpa más secreta vuelve a perseguirte, amenazando con destruir todos los aspectos de tu vida? Nathan nunca ha podido olvidar la peor noche de su vida: la fiesta que condujo a la repentina y sorprendente muerte de una niña. Solo él y Bob, un viejo conocido poco confiable, saben lo que realmente sucedió y se aseguraron de guardar el secreto. Pero en una noche lluviosa, años después, Bob aparece en la puerta de Nathan con noticias terribles, y las viejas heridas se reabren instantáneamente, amenazando con destruir el mundo de Nathan. Porque Nathan tiene sus propios secretos ahora. Secretos que podrían destruir todo lo que luchaba por construir.  Y tal vez Bob no se da cuenta de cuán lejos irá Nathan para protegerlos.

 
 

Comentarios
To Top