Noticias del mundo

BBC estrena ‘The Nest’: la subrogación a debate en televisión

BBC The Nest subrogación

BBC One lanza este domingo 23 de marzo un nuevo thriller que explora la subrogación. The Nest nos lleva a los hermosos vecindarios de Glasgow con una pareja a la que no le falta nada, con una excepción. Han intentado durante años tener un bebé en vano. Una reunión con una mujer de 18 años lo cambiará todo.

La nueva serie del canal británico de BBC está escrita por Nicole Taylor y cuenta con una temporada de 5 capítulos. En su elenco nos encontramos a Martin Compston, Sophie Rundle y Mirren Mack. También formn parte del equipo otros actores como Shirley Henderson, Katie Leung, David Hayman, Fiona Bell, James Harkness, Bailey Patrick, Kate Dickie, Paul Brannigan y Samuel Small.



 

El nuevo drama The Nest no rehuirá las preguntas difíciles y tiene la oportunidad de informar y entretener.

En la trama de The Nest, Dan (Martin Compston, Line of Duty) y Emily (Sophie Rundle, Peaky Blinders) están enamorados, son ricos y viven en una casa enorme en Glasgow. El primer episodio comienza con ellos debatiendo nombres de bebés… pero no es Emily la que está embarazada. Después de años de tratar de tener un bebé, han recurrido a la subrogación. Kaya (Mirren Mack) será la madre sustituta y todo resulta ser como esperan. Pero su encuentro perfecto puede no ser lo que parece y esta nueva relación podría llevarlos a todos al desastre.

Kaya, de 18 años, es pobre y la pareja es rica y segura. Ella se ofrece a tener a su bebé y Emily acepta de inmediato, pero Dan se preocupa por la ética de tal acuerdo. La subrogación altruista es legal en el Reino Unido, y se le permite a la madre sustituta recibir hasta 15,000 libras en gastos. Pero un acuerdo de subrogación no puede ser respaldado por la ley. Esto significa que el padre legal del niño es la madre biológica, por lo tanto, posteriormente puede negarse a entregar al bebé. La paternidad legal solo se puede transferir por orden de los padres o adopción después de que nazca un niño.


Comentarios
To Top