Noticias del mundo

‘Angry Birds: Summer Madness’: Netflix prepara nueva serie

Angry Birds: Summer Madness Netflix

Netflix ha solicitado una serie animada, Angry Birds: Summer Madness, de la compañía británica Cake y de la desarrolladora de videojuegos y compañía de entretenimiento finlandesa Rovio Entertainment (Angry Birds Star Wars), basada en la franquicia Angry Birds. Estreno previsto en 2021.



Angry Birds: Summer Madness (con 40 episodios de 11 minutos) incluirá personajes existentes y nuevos personajes mientras pasan tiempo en un campamento de verano. La trama seguirá a Red, Bomb y Chuck, así como a un elenco de nuevos amigos emplumados. Como pájaros entre adolescentes en el campamento de verano estarán bajo la cuestionable guía de su consejero Mighty Eagle. La serie se estrenará en 2021 y presentará las travesuras explosivas, bromas y locas aventuras de verano de las aves. Mientras se divierten deben esquivar a los cerdos descarados y desagradables al otro lado del lago, que parecen empeñados en causar el mayor caos posible.

Declaraciones sobre Angry Birds: Summer Madness de Netflix

«Angry Birds ha sido un verdadero fenómeno para los niños de todo el mundo y estamos emocionados de llevarlos a casa al nido en Netflix». » Allí será donde estarán más enojados y más furiosos que nunca», dijo Curtis Lelash, director de la serie animada original de Netflix.

Ville Heijari, director de marketing de Rovio, ha hablado sobre la serie. “El contenido animado de Angry Birds juega un papel clave en nuestra estrategia de franquicia a largo plazo. Tras una década de exitosos juegos, películas de gran éxito y productos con licencia, esta es la primera incursión de Angry Birds en una serie de larga duración».

La franquicia de Angry Birds comenzó con un videojuego para dispositivos móviles de gran éxito en 2009. Luego generó numerosas escisiones, incluidos varios juegos vinculados de «Star Wars». La franquicia saltó a la pantalla grande en 2016 con «The Angry Birds Movie» y se lanzó una secuela en 2019. La secuela ha aparecido regularmente en la lista de las 10 películas más vistas de Netflix desde que apareció en el servicio.

La serie

Cada entrega de la serie de Netflix de 40 episodios Angry Birds: Summer Madness tendrá una duración de 11 minutos y mantendrá el humor y el tono familiar de las películas de la franquicia, a la vez que cuenta con su propio estilo.




Angry Birds: Summer Madness proviene de Rovio Entertainment, que creó el juego original, y Cake, la productora que maneja los programas de televisión de Rovio a nivel internacional.


Comentarios
To Top