Serie coreana de zombis en Netflix: ‘All Of Us Are Dead’

All Of Us Are Dead Netflix

Justo cuando pensábamos que era seguro permanecer dentro de nuestras casas debido a la pandemia mundial del coronavirus llega Netflix con All of Us Are Dead, una nueva adaptación de la serie coreana de webtoon Now At Our School y su apocalipsis zombi.


En la producción de la serie nos encontramos al escritor Chun Sung-Il y los directores J.Q. Lee y Nam-su Kim, el último de los cuales produjo la película de época Rampant (2018). JTBC Studios y Film Monster serán productores conjuntos de la nueva serie de Netflix.

La trama de All of Us Are Dead

La serie estará enfocada en un grupo de estudiantes de instituto que se enfrentan a una situación de crisis extrema cuando quedan atrapados en su escuela, mientras que un virus zombi se propaga como un incendio forestal a su alrededor. Tendremos el ángulo de adolescentes en problemas, del cual Netflix ya tiene una gran cantidad de series, con la fijación adicional de zombis para superar las cosas.

La sensación de estar atrapado y observar la propagación de un virus mortal es un miedo demasiado real en este momento. La serie también puede centrarse en los temidos efectos del aislamiento de la cuarentena y el hecho de estar aislada del mundo exterior, por no mencionar a los seres queridos.

La nueva serie de Netflix All of Us Are Dead está en las etapas de planificación iniciales en este momento.

Corea del Sur es conocida por su increíble tratamiento y creatividad con el género zombi, aportando al mundo éxitos como el de 2016 Train to Busan; y la serie de terror de Netflix Kingdom, que también se basó en una serie webcomic Land of the Gods. La secuela de Train to Busan está programada para debutar en algún momento de este año, y también proviene del director Yeon Sang-Ho.