Noticias del mundo - 2 mayo, 2019

‘Albedo’: la protagonista de ‘Perdidos’ Evangeline Lilly tiene nueva serie

Evangeline Lilly

La canadiense Evangeline Lilly (Perdidos) regresa a televisión después de casi una década de distancia y protagonizará y producirá una serie de misterio, con asesinato incluido, ambientada en 150 años en el futuro. En el espacio. Es Albedo.

eOne, Bell Media y el director Brad Peyton unen fuerzas en Albedo, un giro único en un thriller criminal donde Evangeline Lilly interpreta a una detective llamada Vivien Coleman que es enviada a los bordes externos del sistema solar para investigar una misteriosa muerte de un científico en un espacio aislado de una estación. Con todos a bordo como sospechosos ¿qué podría salir mal?.

Pronto se encuentra a sí misma y al pequeño equipo de científicos brillantes de la estación atrapados en ese lugar. Todos son sospechosos potenciales, aislados de la Tierra. Un misterio de asesinato clásico se convierte en una lucha por la supervivencia que puede amenazar todos nuestros futuros.



El equipo

La serie de una primera temporada de ocho episodios que será dirigida por Peyton, quien ha dirigido a Dwayne «The Rock» Johnson en San Andreas y también escribió y dirigió los episodios de la serie de Jason Momoa Frontier, por lo que sabe sobre acción. Además cuenta con la colaboración de Max y Adam Reid, el dúo detrás de la serie de Amazon Prime, Sneaky Pete, que escribirán y producirán ejecutivamente la serie.

Albedo está programada para comenzar la preproducción este mes y representa una asociación con la compañía estadounidense Vudu, Inc. Se mostrará en exclusiva en las plataformas de Bell Media en Canadá.





Comentarios
To Top