‘After Life’: un tráiler de la temporada 2 de la serie de Ricky Gervais

After Life 2 Ricky Gervais David Bradley Netflix 10 04 2020 09 45 2904442410042020 www.pizquita.com

Ricky Gervais regresará a Netflix el 24 de abril con la temporada 2 de After Life. Se estrenó el 8 de marzo de 2019 en Netflix y el 3 de abril de 2019, Netflix anunció la renovación de la serie.


After Life se centra en Tony, un al periodista cuya vida perfecta se pone patas arriba por la muerte de su amada esposa Lisa (Kerry Godliman), que fallece de cáncer de mama. Atormentado por pensamientos suicidas, opta por un comportamiento menos autodestructivo: decide castigar al mundo haciendo y diciendo lo que quiera, sin preocuparse por las convenciones sociales. En la nueva temporada, sin embargo, Tony intentará mostrar compasión por las personas que lo rodean. Un nuevo remedio para enfrentar el duelo que lo angustia.

En los 6 nuevos episodios de la temporada 2 de After Life, Tony, aunque todavía sufre la pérdida de su esposa, trata de hacerse amigo de las personas que lo rodean. Los problemas de los habitantes de la ciudad aumentan con la amenaza del cierre inminente del periódico local.

La temporada 2 de After Life

Gervais reveló que hay «una pequeña pista» en el episodio final de la primera temporada sobre a dónde podría ir la serie a continuación. Tony, delante de la tumba de Anne, dice: «Voy a seguir diciendo y haciendo lo que quiero y castigando al mundo, pero voy a castigar a las personas que lo merecen». Voy a usar mi superpoder para siempre».

La serie, creada por Ricky Gervais (autor del original The Office), no ha ha confirmado el reparto, aunque se espera que la mayoría de los actores originales repitan sus papeles en la comedia en esta temporada 2 de After Life.

Veremos de nuevo a Kerry Godliman (Derek) como Lisa, la difunta esposa de Tony; Ashley Jensen (Extras), como la enfermera del padre de Tony; Roisin Conaty como la prostituta local Daphne; Diane Morgan como la colega de Tony; Tony Way (Edge of Tomorrow), como colega y amigo de Tony; Mandeep Dhillon como periodista en formación; David Bradley Bradley (Harry Potter, Juego de tronos) como padre de Tony; Tom Basden (Plebs) como el jefe y cuñado de Tony, Matt; Penelope Wilton (Downton Abbey, Doctor Who), como la viuda Anne; y Paul Kaye como psiquiatra. No se espera que Julian, el personaje de Tim Plester, regrese, a menos que, como Lisa, aparezca en flashbacks.