‘After Life’ renovada para temporada 3, Gervais firma acuerdo con Netflix

After Life Netflix

Menos de dos semanas después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix After Life se anuncia su renovación para una tercera temporada.


After Life se centra en Tony (Ricky Gervais), un periodista de mediana edad. Su «vida perfecta» se ha reducido a polvo desde que su esposa murió de cáncer. Después de pensar en quitarse la vida, decide vivir lo suficiente como para castigar al mundo. Para ello decide decir y hacer lo que quiere a partir de ese momento. Él piensa que es como un súper poder, pero fortuitamente descubre que la vida es más complicada. Lo hace cuando todos a su alrededor intentan salvar al buen tipo que solían conocer.

“Al final del día, son todas esas pequeñas interacciones mundanas las que realmente te salvan la vida: son la variedad de la vida, evitan que sientas lástima por ti mismo. Tiene que llevar al perro a pasear, debes ir a trabajar para ganar dinero para emborracharse, y después de todo eso, el tiempo sana», explicó Gervais.

After Life es una serie original de Netflix de Derek Productions, y la serie es creada, escrita y dirigida por Gervais. Charlie Hanson la produce y Duncan Hayes también es productor ejecutivo.

Ricky Gervais hace Netflix un hogar más permanente.

El británico Ricky Gervais, que creó The Office y ha sido anfitrión de los Globos de Oro varias veces, ha firmado un acuerdo general de varios años con Netflix. Como parte del acuerdo, After Life ha sido renovada.

La nueva asociación de Gervais con Netflix harña que produzca más produciones para la plataforma.

El trabajo anterior de Gervais con Netflix va más allá de After Life. Abarca la televisión, el cine y mucha comedia. Gervais también repitió su papel icónico de David Brent en «David Brent: Life on the Road», que fue adquirida por Netflix.