Noticias España - 1 agosto, 2019

‘Younger’: TNT España estrena la sexta temporada de la serie

Younger

Han pasado más de diez meses desde el final de la quinta temporada de la serie y la temporada 6 de Younger continúa justo donde lo dejamos. La comedia creada y producida por Darren Star (Sexo en Nueva York, Sensación de vivir)  estrena la sexta temporada el 17 de septiembre a las 22:00 horas en TNT España.

Recordemos que Charles ha renunciado a su compañía para buscar una relación romántica con Liza (Sutton Foster). Y las cosas parecen ir bastante bien entre ellos aunque pronto le asaltarán las dudas y Josh se enfrenta a una prueba de paternidad.

Liza y Charles han entrado en la fase en la que ahora se están refiriendo el uno al otro como «novio y novia» en Younger. No hubo ningún resentimiento u hostilidad entre Charles y Liza en torno al sacrificio que hizo. Estaba disfrutando de su nuevo «tiempo libre», que incluía comprarle a su novia una «cama de verdad».

Por lo que respecta al trabajo, los vaivenes del mundo editorial han provocado que Charles ya no esté al mando de Empirical y tanto él como Liza tendrán que acostumbrarse a esta nueva situación. Liza y Charles se tomaron su tiempo para conocerse y cultivar una amistad antes de iniciar una relación romántica, pero la base de su relación se ha basado en una mentira. Y aunque Liza pensó que sería capaz de aclarar su edad ahora que Charles se había alejado de Empirical, resulta que nunca hay un buen momento para minimizar su edad.

Para Kelsey (Hillary Duff) también llegan tiempos de cambio en Younger, ya que tendrá que tomar importantes decisiones como directora editorial de su propio sello.

 
 

Comentarios
To Top