Noticias España - 18 abril, 2019

XTRM estrena hoy la exitosa miniserie ‘La ley de Nick’ (Nick’s Law)

La ley de Nick (Nick's Law)

La ley de Nick (Nick’s Law) es el primer caso del dúo de investigadores Nick Tschiller y Yalcin Gümer, interpretados por Til Schweiger (“Malditos bastardos”) y Fahri Yardim (“El médico”). Esta miniserie alemana tuvo una excelente acogida en su estreno en marzo de 2013.

XTRM ha anunciado su emisión hoy martes 8 de enero, y su continuación los martes 15, 22 y 29 de enero a las 22:00 horas.

Los cuatro episodios que componen esta producción siguen las aventuras de los detectives Nick Tschiller y Yalcin Gümer en una dura incursión en el inframundo criminal. La ley de Nick es en realidad una historia independiente que forma parte del drama televisivo más antiguo de Alemania,Tatort (traducción: escena del crimen). Tatort es una colección de diferentes historias policiales, con equipos separados que resuelven delitos en sus respectivas ciudades. A pesar de esto, la historia de Tschiller y Gümer tendrá mucho sentido para los no iniciados.

La ley de Nick contiene algunas secuencias de acción frenética. La mayoría de los episodios presentan la investigación de un asesinato y como encontrar al perpetrador. Se presta especial atención a los delincuentes, las víctimas y los detectives. A menudo, el trabajo policial real es solo una parte de la historia general, con el crimen y sus consecuencias en los personajes constituyendo la mayor parte de la narrativa.

Episodios de La ley de Nick (Nick’s Law)

Episodio 1 – Bienvenido a Hamburgo

Cuando Nick y su colega Yalcin Gumer son asignados a investigar actividades sospechosas en un apartamento que resulta ser un escondite de prostitutas menores de edad, se produce un tiroteo brutal.

Episodio 2 – Recompensa

Nick y Yalcin acumulan presión sobre el clan Astan, que está involucrado en una sangrienta enemistad con los Bursum, quienes están decididos a hacerse con el poder de los bajos fondos de Hamburgo.

Episodio 3 – El gran dolor

Nick y Yalcin descubren que los criminales que están en la parte superior de la pirámide son las únicas personas que realmente se benefician de los crímenes del clan Astan. Y Nick está bajo presión después de un secuestro.

Episodio 4 – Purgatorio

Nick intenta volver a encarrilar su vida después del impactante resultado del secuestro. Pero cuando el jefe criminal Firat Astan intenta salir de la prisión, Nick y Yalcin se involucran de manera inextricable en la situación.





Comentarios
To Top