‘White Lines’: fotos y otro tráiler de la nueva serie del creador de ‘La casa de papel’

White Lines serie

Netflix prepara una nueva serie, White Lines. Se trata de trata de una creación de Álex Pina (La casa de papel) y los productores de The Crown rodada en inglés. Los diez episodios fueron dirigidos por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.

Pina firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix. La serie se lanza hoy 15 de mayo en Netflix.

La trama gira en torno a la muerte de un legendario DJ de Manchester que desapareció misteriosamente en Ibiza. Veinte años después, cuando se encuentra su cuerpo, su hermana Zoe (Laura Haddock) aterriza en la isla para descubrir la verdad, encontrándose en el centro de un complot criminal.

Su investigación la arrastra a un increíble vórtice de discotecas, mentiras y encubrimientos, obligándola a enfrentarse al lado más oscuro de sí misma en un lugar donde la vida se vive peligrosamente.

https://videopress.com/v/BOJynFH6?preloadContent=metadata

El elenco de la serie

Laura Haddock lidera el elenco de White Lines, mejor conocida como la difunta madre de Star-Lord en las películas de Guardianes de la Galaxia. También interpretó a Hannah Roberts en el thriller de televisión The Capture.

Marta Milans como Kika y Juan Diego Botto coprotagonizarán la serie White Lines, con papeles secundarios para Guillermo Lasheras, Pedro Casablanc, Javier Garrido García, Belén López, Rafael Morais, Javi Coll, Jade Alleyne, Tallulah Evans, Nuno Lopes (Saint George), Daniel Mays (Good Omens), Laurence Fox (Victoria) y Angela Griffin (Waterloo).

Lista de episodios de la temporada 1 de la serie White Lines

  1. Episodio 1
    Zoe Walker viaja a Ibiza tras el hallazgo de un cadáver que podría ser el de su hermano. Allí retoma el contacto con Marcus, un DJ y traficante viejo amigo de este.
  2. Episodio 2
    Tras el funeral de Axel, una desesperada Zoe va a por todas para obligar a Marcus a contarle la verdad. Kika vuelve a casa cuando Andreu sufre una pérdida.
  3. Episodio 3
    Zoe y Boxer se meten en problemas con la policía, pero es Marcus el que sale peor parado. Oriol se esfuerza por pasar página y olvidar el asesinato de Axel.
  4. Episodio 4
    Oriol le tiende una trampa a Cristóbal y la tensión entre las familias Calafat y Martínez se reaviva. Zoe recibe una visita inesperada en Ibiza.
  5. Episodio 5
    Unas revelaciones dolorosas y una grave lesión sacuden a la familia Calafat. El estado emocional de Zoe la aboca a tomar una decisión impulsiva.
  6. Episodio 6
    Zoe descubre el lado oscuro de Axel y después ayuda a Marcus con una situación desagradable. Andreu hace un anuncio importante durante una tensa reunión de la junta.
  7. Episodio 7
    El matrimonio de Zoe pende de un hilo. Durante una cena de viejos amigos que monta David, salen a la luz tensiones enterradas y Marcus pierde el control.
  8. Episodio 8
    Los intentos de Oriol por comunicarse mejor con su familia culminan en un exceso de sinceridad. Zoe emprende otra búsqueda desesperada.
  9. Episodio 9
    Llega el día del juicio de Zoe. Los esfuerzos de David por ayudar a Oriol con psicodélicos salen mal. Clint se pasa de la raya durante su investigación.
  10. Episodio 10
    Los actos pasados de Marcus vuelven para acosarlo el día de la boda de Anna. Tras sufrir otra pérdida más, Zoe jura averiguar de una vez por todas quién mató a Axel.